Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Es fiable comprar en Ebay=?

Predeterminado ¿Es fiable comprar en Ebay=?

¡¡Hola chic@s¡¡
    Pués nada que me regalaron hace 2 meses la 40 d y necesito una "cunita" para llevarla jajjajaj
    He visto en algunos post y estoy decidiendo que comprarme, aunque creo que al final va a ser la "lowepro Rover II" (creo que lo he escrito bien)
    Pero necesito vuestro consejo de los que habéis comprado a traves de Internet , teniendo en cuenta que soy novata con cámara y que no me fio ni de mi sobra, vale?
    Así que a ver si alguién me dice donde comprar la susodicha mochila, a buen precio, y que se seguro ok?
    Un saludo, y muchasssssssssss graciassssssssssssssss

Predeterminado

Sonia, yo he comprado muchisimo por ebay.es y nunca he tenido problemas, es mas, alguna vez me he quedado sorprendido de lo que cuesta y de lo que tardan, yo te recomiendo que si es esta mochila la que te gusta que compares precios y si es por internet adelanta, aqui te dejo un enlace de una que hay en ebay.es , saludos:
    ??LOWEPRO ROVER AW II Cámara bolso Nikon Canon??NUEVO?? en venta en ebay.es (finaliza el 14-jul-09 19:41:45 H.Esp)

Predeterminado

¡¡Oskita ha finalizado la venta¡¡¡

Muchas gracias de todos modos pero es que estoy tan indecisa, creo que me van a engañar o algo de eso¡¡

Predeterminado

Aqui te dejo un link para que te lo mires.
    En cuanto si es fiable comprar en ebay.es , pues supongo que abra de todo, yo he comprado algo y de momento no he tenido problemas. Lo que hago siempre es mirar los votos que le da la gente al vendedor, los positivos y negativos, y entonces decido.
    Inconveniente que si te lo mandan de Asia, y tienes prisa por tenerlo, pues por lo menos en 10 dias no lo tienes. Yo estoy a la espera de un objetivo que lo pedi hace 7 dias, y el vendedor me ha dado un numero de seguimiento asi que mas o menos se por donde puede andar.