Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Es fiable comprar en Ebay=?

Predeterminado ¿Es fiable comprar en Ebay=?

¡¡Hola chic@s¡¡
    Pués nada que me regalaron hace 2 meses la 40 d y necesito una "cunita" para llevarla jajjajaj
    He visto en algunos post y estoy decidiendo que comprarme, aunque creo que al final va a ser la "lowepro Rover II" (creo que lo he escrito bien)
    Pero necesito vuestro consejo de los que habéis comprado a traves de Internet , teniendo en cuenta que soy novata con cámara y que no me fio ni de mi sobra, vale?
    Así que a ver si alguién me dice donde comprar la susodicha mochila, a buen precio, y que se seguro ok?
    Un saludo, y muchasssssssssss graciassssssssssssssss

Predeterminado

Sonia, yo he comprado muchisimo por ebay.es y nunca he tenido problemas, es mas, alguna vez me he quedado sorprendido de lo que cuesta y de lo que tardan, yo te recomiendo que si es esta mochila la que te gusta que compares precios y si es por internet adelanta, aqui te dejo un enlace de una que hay en ebay.es , saludos:
    ??LOWEPRO ROVER AW II Cámara bolso Nikon Canon??NUEVO?? en venta en ebay.es (finaliza el 14-jul-09 19:41:45 H.Esp)

Predeterminado

¡¡Oskita ha finalizado la venta¡¡¡

Muchas gracias de todos modos pero es que estoy tan indecisa, creo que me van a engañar o algo de eso¡¡

Predeterminado

Aqui te dejo un link para que te lo mires.
    En cuanto si es fiable comprar en ebay.es , pues supongo que abra de todo, yo he comprado algo y de momento no he tenido problemas. Lo que hago siempre es mirar los votos que le da la gente al vendedor, los positivos y negativos, y entonces decido.
    Inconveniente que si te lo mandan de Asia, y tienes prisa por tenerlo, pues por lo menos en 10 dias no lo tienes. Yo estoy a la espera de un objetivo que lo pedi hace 7 dias, y el vendedor me ha dado un numero de seguimiento asi que mas o menos se por donde puede andar.

??LOWEPRO ROVER AW II Cámara bolso Nikon Canon??NUEVO?? en venta en ebay.es (finaliza el 24-jul-09 19:43:51 H.Esp)

Un saludo y suerte con la compra.
    __________________________________________________ _______________________
    CANON EOS 450D + PISA + CANON 55-250 IS+ LOWEPRO FLIPSIDE 300 + ACCESORIOS

Predeterminado

Hola,

La mayoría de gente que vende en ebay.es , lo hace por negocio, y como tal hay que cuidarlo y depende de los votos de los compradores, son gente seria. No quita que pueda haber piratas, pero si observas los votos y la mayoría están en un 97% para arriba en positivo, son fiables.

Luego también observa método de pago, pues si no tienes cuenta en Paypal... ahora la mayoría de las compras en internet se hacen con Paypal, el método más seguro y con una garantía de que si no te llega el producto, te devuelven el importe, y esto es cierto, me paso con un silencioso que compré en China y no me llegó.

Suerte en la puja.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

Predeterminado

Hola.
    Ebay es un canal de venta tan valido como cualquiera, pero tienes que tener cuidado con el vendedor. Fijate bien en el % de votos y en la cantidad.
    Yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas. Como dicen los compañeros el problema es el tiempo en que tardan en llegar las cosas desde Asia.

un saludo
    Canon EOS 500D, 70-200 f/4L IS, 50mm MK I, Sigma 10-20 4-5.6, 430EX II, BG-E5 phottix, Lowerpro Slingshot AW200

Predeterminado Yo no he tenido ningún problema

He comprado algunas cosas para la cámara en ebay.es y de momento (cruzemos los dedos) no he tenido ningún problema. Es más, alguna vez he quedado flipado de pedir cosas a los Estados Unidos y que en menos de 3 días ya lo tubiera en casa. A parte, los precios de algunas cosas salen mejor que en las tiendas.

Por cierto, para el lunes espero una compar que hice por ebay.es de una mochila Lowepro

Predeterminado

Depende mucho de lo que compres y a quien.

Yo suelo pensárme mucho a quien compro y lo que compro. Siempre miro el % de votos positivos y especialmente, los últimos seis meses. Por lo demás, mi experiencia es muy positiva. Lo último que me comprado en el CANON 50 mm 1.8 que tardó en llegar desde Hong Kong ... 6 días, con un fin de semana por enmedio.

También ayuda ir a google y mirar las experiencias de otros compradores.

Saludos

Predeterminado

Normalmente, si como dicen los compañeros acudes sólo a vendedores con muchas ventas ya realizadas (nº de ventas de varios o muchos miles de artículos), que están desde hace varios o muchos años (también lo ponen), y con un porcentaje de al menos más del 99% de votos positivos (no te recomiendo menos, incluso eso es poco, deberías sólo fiarte de los que tienen porcentajes de más del 99,6%), no sueles tener problemas.
    Y digo "sueles", porque si compras mucho en ebay.es , y a pesar de todo eso, alguna vez los acabas teniendo aunque sea puntual y esporádicamente.
    Si el problema consiste en que no te llega el artículo, aunque te parezca mentira, es lo menos grave que te puede ocurrir, ya que PayPal en ese caso te cubre y te reintegra el importe (ante caso tan claro a tu favor).
    Si te envían un artículo equivocado y/o defectuoso, la cosa se complica un poco, ya que tendrás que devolverlo (los gastos de envío corren de tu cuenta), antes que te vuelvan a mandar el correcto (a lo que la clase de vendedores de que hablamos siempre se prestan).
    Muy importante: paga sólo con PayPal.

P.D. Para que te hagas una idea: yo llevo comprado en ebay.es como unas 150 veces de toda clase de artículos, una buena parte de ellos de fotografía, teniendo las precauciones descritas, y he tenido problemas en media docena de ocasiones, de las cuáles he recuperado mi dinero o el artículo correcto en todas menos en una.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

+1
    Fijate en los de 99 para arriba y dale cera al PAYPAL hasta dejarlo seco!!
    Yo nunca he tenido ningún problema y he recibido articulos de muchos paises.