Sin duda, una de las mejores impresoras de inyección de tinta en A4, si no la mejor, y a muy buen precio. Según J.M. Mellado, la mejor para B&N.
Suerte con la venta, aunque creo que no la necesitas. Si n otuviera la mía, la tendrías vendida.
Tiene poco mas de 2 años y esta en perfecto estado de uso, de las mejores impresoras fotograficas.
aqui teneis sus caracteristicas:
Impresora Fotográfica Epson Stylus Photo R800
el precio 100 euros mas envio.
Ahora 75 euros mas envio
mas rebajada: 50 euros mas envio
Última edición por africa45; 10/08/09 a las 20:33:44
Sin duda, una de las mejores impresoras de inyección de tinta en A4, si no la mejor, y a muy buen precio. Según J.M. Mellado, la mejor para B&N.
Suerte con la venta, aunque creo que no la necesitas. Si n otuviera la mía, la tendrías vendida.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
rebajada: 75 euros mas envio
Casi regalada 50 euros mas envio
Alucinante que aún te dure...
A ese precio una impresora de más de 300€
Epson Stylus Photo R800 : comparativas, precios y compras online
Si sigue así, véndela en ebay.es o regálasela a un amigo, que esto es de vergüenza. Para que después haya post diciendo lo caro que está todo en el mercadillo...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Que tal! Por cuanto saldrían los gastos de envío? Si me aseguras que imprime como nueva y el envío es razonable, me la quedo. Lo digo porque la compro porque se han resecado los cabezales de mi Epson. Donde está? Yo podría ir a recogerla si cae cerca de Barcelona.
Dime algo lo mas pronto que puedas, que me marcho de vacaciones en nada!
Gracias!!
A mi me puede interesar, qué costaría los portes a Málaga?
Mándame si quieres un privado. Gracias.
de donde eres AFRICA?, YO DE VALENCIA, SI QUIERES HABLAMOS, TE MANDO UN MP
Marcadores