Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pixeles Blancos

Predeterminado Pixeles Blancos

Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro aunque lo vengo siguiendo hace un tiempo, por lo que pido disculpas si cometo alguna incorrección.

Tengo una Canon 450D desde hace aprox. 1 mes a la que todavía estoy acostumbrando y hasta ayer no tenía ninguna queja al respecto.

Pero ayer viendo unas fotos que acaba de hacer a mi hija, noté que en la cara había unos pixeles blancos (no juntos, sino dispersos) que lógicamente no estaban ahi cuando disparé la foto.

Comprobé varias fotos tomadas con diferencias de minutos y aparecían los mismos pixeles aunque no en la misma posición. He leido y buscado en este foro y con google, pero no llego a estar seguro de cual es el problema, ya que en otros casos que he leido siempre son los mismos o tienden a cambiar de color.

Siempre son blancos y como he comentado antes no siempre en la misma posición. He probado a limpiar el sensor un par de veces pero siguen apareciendo en nuevas tomas. ¿Debo considerar los pixeles blancos como normales? ¿Puedo hacer algo para que no aparezcan?

Muchas graciaspor vuestra ayuda.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Lo primero, bienvenido ...

No te preocupes porque metas la pata, es normal al principio .... hasta que le pillas el intringulis, como todo .... respecto al problema que comentas, creo que convendría que subieras algunas foto para poder verlo y así ayudarte mejor. Aquí tienes unas directrices de cómo hacerlo si no sabes:

¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com

Dá algunos detalles mas, si se usó flash, en que´copnmdiciones, en exterioo o interior, a latos ISO o no, etc ....

Saludiños

Predeterminado

Gracias por las instrucciones. Me pongo con ello y subo alguna foto. De momento con respecto a las otras dudas, todas han sido fotos de exterior, sin flash, en general con buenas condiciones de luz.

Una vez que me di cuenta probé a disparar varias fotos con diferentes velocidades (60-250) por si pudiera afectar y en todas aparecían los célebres puntos. Desde luego no han sido fotos con exposiciones largas de las que ya he leido que podía ocurrir alguno efecto adverso en algún pixel.

Saludos