Quitando que la cara del padre/madre (no conozco sus costumbres, sorry) se te ha quedado en sombra, me parece espectacular![]()
Antes de que se forme el pitote padre decir que para hacer esta toma se han pedido todos los permisos necesarios para hacerla, incluso la presentacion de un proyecto cientifico.
Tomada este fin de semana en mi primera incursión en el medio acuatico (hidro hide), agradecer a Faltrike que me haya convencido para meterme en el agua, de otra forma no las podria haber hecho.
Espero os guste.
La foto esta revelada en DPP de canon con los mismos ajuste qque tenia configurada la camara, solo baje la saturacion que la tenia en +7 a +6, luego a PS para ajustes web.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Quitando que la cara del padre/madre (no conozco sus costumbres, sorry) se te ha quedado en sombra, me parece espectacular![]()
Felicitaciones por la consecución, es muy bonita y tierna. Saludos
Muy bonita. Impresiona la nitidez.
Felicidades
Felicitarte por la toma, me parece que tiene un contraste buenísimo la imagen y evidentemente el momento es muy bueno.
Lo que más tiendo a valorar en una foto es el momento que se captura y el tuyo es, sin duda, muy bueno. Además, no creo que la cabeza del progenitor te quedase en sombra, sino más bien que la sombra que él proyecta sobre la vegetación hace que se desdibujen sus límites al ser negra. Pero esto ya es hilar muy fino y teniendo en cuenta la dificultad de estas tomas, una minucia. Para mi, afea más el alambre que hay detrás del segundo pollo que ese detalle. Y ya puestos a rizar el rizo, que pena que el agua no te haga de espejo de la escena... hubiera sido de "Cum Laude".
Enhorabuena por la foto; a mi me encanta.
P.D.: estaba a punto de hacer un comentario en clave de humor sobre tu permiso pero cualquiera se atreve...![]()
Una maravilla Paco, preciosa por donde se mire. No se si es formato completo o has recortado un pelín pero si tuvieses para darle un par de dedos por la derecha estaría más desahogada creo.
Un saludo marismeños jajaja
Que buena foto macho!! que momento tan bien pillado, que buena nitided y que bonito escenario, enhorabuena.
Mi equipo:
excelente y natural como la naturaleza misma, enhorabuena
Marcadores