el vale de descuento creo que no te vale con tiendas de andorra, ni fuera de europa, creo en el talonario te lo pone. Yo me lo he pillado de segunda mano pero no me ha llegado.
Buenas a todos,
estoy recomponiendo my equipo y me he decidido a comprar el canon 17-40L, pero no tengo muy claro donde comprarlo, y en todo caso, no se si el vale descuento me valdría si compro el objetivo en el extrangero.
Vamos por partes![]()
Primero de todo, se que hay un vale descuento de 100 euros, pero yo no lo tengo (la negrita la compre hace año y pico... por lo que está cadudado), o sea que si alguien que no lo vaya a utilizar me lo quisiera vender/regalar/dar o algo así pues estaría muy agradecido.
Segundo, si compro el objetivo en el extrangero, ya sea Technik direckt, ebay.es o lo que venga, el vale descuento sirve igual?
Y ya por preguntar... ¿os fiariais de comprarle el objetivo a un vendedor de ebay.es , de estos de hongkong, pero que tiene 18000 votos positivos, y 7 años d garantia internacional? Lo digo porque en el precio entra el parasol y filtro, es nuevo, y el precio está bastante bien.
Pues nada amigos, que aquí me teneis, hecho un lio.
Un abrazo!
Rul
el vale de descuento creo que no te vale con tiendas de andorra, ni fuera de europa, creo en el talonario te lo pone. Yo me lo he pillado de segunda mano pero no me ha llegado.
Yo tengo un talonario sin usar, si lo quieres te lo mando
Ondia!!!
No he visto que estas en londres...![]()
rul, yo el 17-40 lo pedí el martes en techikdirekt
Enlace a la página
Cuando lo pedí estaba en verde (me dijeron por teléfono que les quedaban 30 unidades). Ahora está en azúl, uq creo que es que la tienen en almacén central.
Hoy he visto que ha llegado a Seur en L' Hospitalet de Llobregat a las 11:05, y me dicen que el lunes en casa![]()
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Buenas de nuevo!
Así pues, Pelao2, el vale descuento servirá si lo pido a technik direkt? Parece que nos hemos decidido a la vez ejejej.
Euler, muchas gracias por tu ofrecimiento, te cojo la palabraSeguramente te lo haría mandar a Barcelona, y desde allí mis padres harian el tramite, o si no, te pagaría los portes a Londres, pero vamos, lo más probable es que tramite el vale desde Barna
. Con lo que sea te enviaré un privado, muuuuuuuuuuuuuchas gracias!
Ya os contaré como acaba el tema 8)
Saludos!
Pues eso esperoIniciado por rul
![]()
![]()
Yo siempre he entendido en las condiciones que sirve comprarlo en cualquier pais de la UE.
Saludos,
Pelao
Sin problemas, cuando los necesites me los pides.
Saludos.
Iniciado por luisbess
Para Fotocinecolor si vale. Compra a Canon España.
Ya lo tengooooo!!!![]()
Technikdirekt se han portado como unos campeones!!
Saludos,
Pelao
oleee oleee!
ahora me toca a mi! En breve me verás con el L por aquí![]()
Marcadores