En un magnífico objetivo! Para mí se ha convertido en mi primera lente salvo que necesite un angular, donde tiro del pISa. Suerte con la venta![]()
REBAJADO a 270€ + portes.
Saludos y gracias.
__________________________________________________ ________
Vendo Tamron SP AF 28-75mm f/2.8 XR Di LD comprado estas navidades en casanova foto (barcelona) por 415€. Conservo la factura y el ticket de compra.
Viene con la caja original, parasol, y todo lo demas tal y como lo compré. Vendo porque me vuelto adicto al gran angular! así que no le doy todo el uso que me gustaria. Esta en perfecto estado.
Lo dejo por 315€ + portes.
(rapid_96@hotmail.com)
Saludos!
![]()
Última edición por Rapid1977; 27/07/09 a las 18:40:19 Razón: rebaja
Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
Mis Foticos en Flickr!
En un magnífico objetivo! Para mí se ha convertido en mi primera lente salvo que necesite un angular, donde tiro del pISa. Suerte con la venta![]()
EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Excelente objetivo. Desde que lo tengo no lo quito de la cámara. Las pruebas que hay lo dejan a un nivel espectacular. A mí me impresionó lo vivos que salen los colores y la nula distorsión geométrica. Suerte con la venta.
Salu2
muchas gracias por los comentarios, cierto que es una fantastica lente! pero debo desprenderme de él para hacer un poquito de cajon e irme a por el 16-35II! Saludos y gracias.
Mis Foticos en Flickr!
visto que no tiene exito lo dejo en 280€, animenseeee!!!
Mis Foticos en Flickr!
No me tientes que es un objetivo excelente.
No entiendo como no se ha vendido este fantástico objetivo. Si no lo tubiera ya, te lo compraba. Es mi favorito.
Mi equipo:
Marcadores