Prueba a subirla más grande Roberto, para verla bien.
Así en pequeñito te diría que está muy centrada y sobre todo, subexpuesta. Le falta luz a esa foto por todos lados.
La chiquilla está para comérsela eso sí.
Hola, esta es mi primera subida. Por favor, decidme todo lo que sea mejorable, sin piedad. Se que el foco debería estar en los ojos para darle mas fuerza, pero entre lo bichito que es, y lo que yo babeo con ella, no pudo ser...
Os presento a mi sobrina, una glotona de mucho ciudado.
Los datos EXIF son EOS 450D, f1.8, 1/200 s e ISO 100. El objetivo es un Canon EF 50mm 1:1.8 II.
Gracias.
Última edición por robertikki; 20/07/09 a las 19:02:38 Razón: Aumento de luz
Prueba a subirla más grande Roberto, para verla bien.
Así en pequeñito te diría que está muy centrada y sobre todo, subexpuesta. Le falta luz a esa foto por todos lados.
La chiquilla está para comérsela eso sí.
Netta, ya he puesto el enlace a mayor tamaño. Subexpuesta creo que no está demasiado ¿no? No le he querido dar mucha luz por reflejar un poco lo morenita que es, pero si alguien mas cree que debería darle mas luz, lo hago encantado.
Gracias por la respuesta.
PD: Me llamo Rafa, no se porqué puse ese nombre jejeje.
El desenfoque del fondo distrae un poco pero esos ojos oscuros recuperan rápidamente la atención. Parece que está mirando o pensando en la carta de helados para decidir el siguiente. jeje![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Pues mirando el histograma corroboro lo dicho sobre la falta de luz. En absoluto derecheado y ninguna luz disparada, aún sacando en cuadro parte del cielo y sin usar el flash para rellenar el rostro.
Es más, tomando con el cuentagotas datos del blanco en la zona de la nata que tiene Nerea en los labios, mira los valores que aparecen:
![]()
Gracias SANTOS_406 por tu respuesta. En realidad esos ojitos son porque su tía le quitó el helado y no se lo devolvía, es muy glotona.
A ver que os parece ahora. Lo he intentado derechear todo lo que he podido con el Lightroom, y la he recortado un poco mas. Se me ha quemado un poco el cielo, pero entiendo que al estar desenfocado, la importancia de esto es menor ¿no?
El helado no da blanco puro (234-234-240 RGB), pero se aproxima. Ademas, el helado era nata y chocolate![]()
Creo que con otro procesado podías levantar bastante la toma.
Al no tener un foco brutal en los ojos, prueba a darles mas brillo, verás como que diferencia.
Prueba a sobre exponer un poco la toma (no creo que llegues a medio punto)
El encuadre es el que pide la toma, lástima que no mirase a la cámara...
Un saludo
Demasiado morenita... creo que un poco de desaturación no le vendría mal.
saludos
Pues fijate, a mi me gusta más la primera me transmite más luz y pureza en la niña, pero claro, lo digo desde mi modesta opinión. La nena para comérsela.
Sultana
Marcadores