La foto parece interesante pero estan peque que no se pueden ver los detalles.
Intenta ponerla a mayor tamaño.
Saludos
La foto parece interesante pero estan peque que no se pueden ver los detalles.
Intenta ponerla a mayor tamaño.
Saludos
Canon 5D-MII, Canon EF 50-1,4, Canon EF 17-35 2,8L, Canon EF 24-70 2,8L, Canon EF 70-200 2,8L, Canon EF 100 2,8
Buena toma, y además pedazo de cielo. La idea de que la hayas pasado a blanco y negro la hace aún más bella e interesante.
Saludos.
Opino con los companeros: una foto muy interesante, y el B/N conviene perfectamente, pero me gustaria ver-la en más grande formato.
Tambien es pena que las sombras sejan cortadas.
Bergen es una cuidad muy bonita, da el sentimiento de estar al punto del mundo.
Un saludo,
Mafalda
ya subi la foto más grande.
el cielo tiene truco obviamente XD
Una foto muy expresiva, me gusta por eso y por el equilibrio que presentan los tres personajes fundamentales (cielo, tierra y mirada plácida). Bastante conseguida a excepción de las sombras cortadas. Un saludo.
Pues debe tenerlo, pues no es fácil que no llueva en Bergen.¡Hasta tienen máquinas expendedoras de paraguas en las calles!Sin duda, una ciudad preciosa y de vistia muy, muy recomendable. Bueno, como el resto del país.
A mí, particularmente, no me entusiasma el tratamiento en B/N. El corte de las sombras no me molesta, pero sí me desconcierta la dirección de las mismas respecto de la posición del sol. Para mí gusto, esta foto requería un encuadre horizontal. Daría mayor sensación de placidez que complementaría la actitud de los protagonistas. Es una lástima ese árbol situado entre los dos viejecitos, tapa parte de las vistas. Por lo demás, buena foto.
Saludos.
Una gran toma, muy equlibrada, me gusta mucho...
Que chula, pero trataría más ese b&n con un contraste un poco más agresivo.
Es cierto que la foto es bonita, pero me molesta mucho que las sombras no vayan en la direccion que ese sol deberia llevarlas.
Saludos.
Marcadores