Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Votos por: Canon 18-85mm o Sigma 18-125mm

Predeterminado Votos por: Canon 18-85mm o Sigma 18-125mm

Necesito decidirme ya o me voy a volcer locaaaa!!!

¿con cual de estos objetivos os quedariais?

Tened en cuenta que soy una simple aficionada y que voy a usarlo para viajes, algún robado,... tengo una 450D con su pISa y que además me voy a pillar el canon 50mm f1.8 para retratos y lugares con poca luz.

¿Cómo lo veis? ¿tendría un buen equipillo para empezar?

Graciaaaaasss!!!!

Predeterminado

Yo te recomiendo que hagas lo que hagas, no te deshagas de pISa, es un objetivo bueno y muy ligero, mucho más ligero que cualquiera que compres para sustituirlo.

Por mi parte tengo el 17-85 pero no conozco el Sigma. No opino.

Mírate webs serias de pruebas como esta:

Canon EOS (APS-C) Lens Tests / Reviews
    450D y muchos objetivos...

Predeterminado

hola blanche144 yo tambien he comprado una 450d con su pisa y estoy dandole vueltas a ver que objetivo me aconsejan por el foro creo que ..careal.. tiene razon el pisa o 17 50 mas 55 250 is y estaria todo cubierto yo estoy pensando eso pero dentro de un tiempo y mas adelante ampliar un poco mas con ese equipo ya irias bien y a disfrutar haciendo fotos este verano que eso es lo importante ...saludos

Predeterminado

Volvemos a lo de siempre, habla de "usarlo para viajes" y un aficionado, ¿no sería mejor un 18-125 que un 55-250 IS?.

Saludos y gracias, por que también me interesa el asunto.

Predeterminado

hola!

Pues la verdad es que en la tesitura que estás tu, me encontraba yo hace bien poco.

finalmente tomé una decisión y primó la comodidad. Entiendo que si vas a hacer robados y la quieres para viajes, necesitarás un tele. Pero en los viajes, es un coñeo tener que estar cambiando lente, que sí paisaje, arquitectura, robado, detalle... pufffff. Quieres disfrutar del viaje... pues olvídate de cambios de objetivo.
    Disfruta de algo tipo TT.