Precioso colorido curro... merece la pena tanta espera...
Precioso colorido curro... merece la pena tanta espera...
Gracias por comentar.
Esa tarde-noche, aluciné con los colores que tenía frente a mí y poco más que me meto en el agua y todo, con cámara incluida, con el fin de no desaprovechar el momento. Mañana pondré otras de este mismo día.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Me parece una toma preciosa.
personalmente me gusta mucho la composicion de imagen, quizas la de colores demasioda cargada que para nada estoy diciendo que sea malo es un punto de vista personal.artisticamente hablando dice mucho por ese tipo de tonalidades.
un saludo
Los tonos espectaculares...
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Curro
espectacular color.
Me encanta
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Aaaaaaamén.Iniciado por TODOS
Curro, ¿qué se le puede decir a esta foto?..... Tan sólo, que me hubiera encantado estar ahí para verla en vivo y en directo.
Buena foto y buenísimos colores de alucine.
estas tomas no se pueden colgar aqui, no hay derecho
tienes que poner alguna mas normalita
queda todo dicho, felicidades por la toma.
saludos.
Pero como la has hecho? El paisaje era así?!! ALUCINANTE.
Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16
Tengo que decir que todo el mérito se lo atribuyo a mi excelente Tokina, a la hora de reproducir fielmente los colores que tiene delante. ¡ El puñetero, los reproduce al 100% ¡. Por pereza no usé trípode, de ahí el aspecto general a Acuarela. (Otra de mis pasiones, dicho sea de paso).
Gracias por comentar, sobre todo por hacerlo a alguién que no tiene ni idea de esto.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Marcadores