Me parece buene idea ya que estoy mas de medio año sin acudir a ningua quedada .... a ver si se organiza algo y puedo acudir![]()
![]()
![]()
Muy buenas!!!. Me gustaría saber si hay gente de Valencia que desea quedar un finde para practicar por algunos lugares de centro o algún lugar que vosotros propongan.
Yo soy novato y deseo aprender con vosotros junto con mi "milde"![]()
, si les viene bien un día decirlo, seguramente estarán de vacaciones y pillaran un viaje, puede ser en agosto algun finde, vamos animaos y a disparar con nuestras canon!!!
![]()
Saludos...
Me parece buene idea ya que estoy mas de medio año sin acudir a ningua quedada .... a ver si se organiza algo y puedo acudir![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Al fin alguien que se anima de valencia .
Cuenta con mi presencia libre todos los fines de semana hasta que me vuelva a canarias .(menos sabado mañana que salgo de currar a las 6:00 am y duermo asta medio dia)
tambien soy novato en reflex digital (400d) y solo con pisa pero pienso que se puede hacer una buena salida igualmente .
Haber los canonistas valencianos si se animan
avisame o mandame un mp
cuenta con mi presencia![]()
saludos
Hola a todos...
Se suelen hacer bastantes quedadas por la zona de Valencia... normalmente... suelen aparecer con la coletilla en el título "CCX"... si os fijáis todas las que se han convocado en valencia lo llevan en el título...
Independientemente, bienevenidos y espero conoceros pronto...!
Un saludo!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Yo estoy en las mismas, soy nuevo por aquí y me encantaría quedar con gente por Valencia y alrededores (en general, toda la comunidad valenciana y parte de fuera :P) para salir a afotar.
Saludos!!
Bien bien bien!!!!... me alegra que halla canonistas en valencia, entonces contamos con kalo, pelacable, jaio y tú también sailguy.
Es cierto lo que dices, recien veo los mensajes anteriores con el título "CCX" y he visto el resultado de esa QDD en Simat de Valldigna y La Cata de Vinos y la verdad que se lo pasan muy bien con todos esos disparos que han echo.
Alguna peña mas se animará pa juntarnos??? por el momento que les parece quedar pa agosto ya que pelacable no puede este finde y me gustaría que estén todos o los que puedan. Puede ser el Sábado 01, 08 , 15, 22 ó 29, cualquiera de esas fechas o sino, el domingo seguido de esas fechas... les parece bien??? Para empezar sería aquí en Valencia por algunas calles o plazas..que se yo!!... me gustaría oír propuestas y si es afuera también....Mientras tanto la peña se apunta. Ojala también contar con alguno(s) que participó en las QDD's anteriores y conocerlos....
Saludos a todos y espero noticias vuestras!!!!
Yo en agosto tengo un montón de curro, incluso fines de semana, pero estaré muy atento y si libro, diré algo y la liamos!
Me alegra que nos animemos para tirar fotos por valencia, yo sintiendolo mucho los fines de semana me piro fuera, pero estaria encantado en ir alguna tarde/noche si os animais alguno.
Seguire el hilo a ver como va la propuesta
salu2
Yo en verano complicado los fines de semana...
Po zi, complicadillo...
Yo me apunto, faltara coordinar el dia pero bueno...a ver si nos ponemos deacuerdo. Por mi parte tengo todo el mes de vacaciones, y menos la tercera semana y algún compromiso podemso quedar. El finde del 8 y 9 yo no puedo, así que el anfitrión del foro que proponga un dia y lo discutimos.
Saludos a todos
buenos :
Alandres si puedo este fin de semana solo por la mañana del sabado no podria pero si se juntan me aguanto el sueño (ya tendre tiempo para dormir) no creo que haya que hacer un maraton con juntarnos en un lugar unas fotitos ,cafe o cervecita por medio ,creo que es mas que suficiente para pasarlo bien conocer un poco de gente y quedar para la proxima
me apunto con quien quiera este fin de semana noche dia o tarde ¿parque de la ciencia ?¿casco antiguo? ¿parque de diversiones?¿algun recital o concierto ?
me apunto hasta a un borbardeo ..
saludos
Marcadores