Me gusta mucho más el encuadre de la primera, en la segunda la veo un poco centrada, el ojo no debería estar en el centro y un poco más de aire por la derecha le vendría muy bien. Por lo demás, excelente nitidez y colorido. Enhorabuena.
Me gusta mucho más el encuadre de la primera, en la segunda la veo un poco centrada, el ojo no debería estar en el centro y un poco más de aire por la derecha le vendría muy bien. Por lo demás, excelente nitidez y colorido. Enhorabuena.
Canon 5DII + 16-35 F2.8L II + 28-70 F2.8L + 70-200 F2.8 L + 35-350mm F3.5-5.6L ...
Jejejeje y eso que los retratos no te gustaban mucho eh? Ya estabas cerquita niño, estas se gastan una buena herramienta también eh?
Es increíble, dejando a un lado la calidad óptica y técnica de la imagen, que son excelentes, los resultados que proporciona esta técnica!!!
Amigo...tenemos que conocernos, además de compartir algún momento de pajareo, para copiarte la técnica. Por cierto, algunas veces voy por la zona.
![]()
Me quedo con la diagonal y el foco en el ojo de la primera. Estabas cerquita, a f10 y la poca profundidad de campo que conseguiste.
Bastante, cerca y no me acerque mas porque no tenia los tubos kenko, sino me acerco mucho mas porque el objetivo estaba al limite de la distancia minima de enfoque y no se fue la garza de alli fui yo, quien se fue. La proxima no se me olvidalos kenko, te lo aseguro.
Pus cuando quieras phyllobates, sera un placer conocerte y pajarear por aqui juntos. A la espera de tu llamada quedo
Ya te digo choquero, pero como estoy como un niño como el dia de reyes quiero ver hasta donde es capaz de llegar esto, y la verdad que no le veo limites, y muchisiiiima posibilidades.... Si quieres venir a probarlo ya sabes choquero, solo tienes que decirlo, solo te cobro un par de zumito de cebada y tamos en paz
Un saludoooo
Me gusta más la segunda, para mi gusto, dice más.
Saludos
Ese hidrohide es demasiado peligroso
Seguro que mas de una agencia de inteligencia ya lo está investigando
Acercamiento extremo y las garzas son desconfiadas , oiría hasta el obturador seguramente
Bonita luz , muy parecida a la del avetorillo
Simplemente impresionante... No puedo por menos que felicitarte, compañero![]()
muy bonitos retratos, enhorabuena!
Peaso de acercamiento, tela¡¡¡¡, ya tengo ganas de provar el hidro eh??, menuda cosa me as dicho con lo cansino que soy, jejejej
Marcadores