Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Retrato cangrejera

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Retrato cangrejera

Pues del la ultima sesión de hidro, esta cangrejera me dejo acercarme bastante.
    fotograma completo, y lo demas como siempre, revelado con dpp y asjutes web en PS.

Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Me gusta mucho más el encuadre de la primera, en la segunda la veo un poco centrada, el ojo no debería estar en el centro y un poco más de aire por la derecha le vendría muy bien. Por lo demás, excelente nitidez y colorido. Enhorabuena.
    Canon 5DII + 16-35 F2.8L II + 28-70 F2.8L + 70-200 F2.8 L + 35-350mm F3.5-5.6L ...

Predeterminado

Jejejeje y eso que los retratos no te gustaban mucho eh? Ya estabas cerquita niño, estas se gastan una buena herramienta también eh?

Predeterminado

Es increíble, dejando a un lado la calidad óptica y técnica de la imagen, que son excelentes, los resultados que proporciona esta técnica!!!
    Amigo...tenemos que conocernos, además de compartir algún momento de pajareo, para copiarte la técnica . Por cierto, algunas veces voy por la zona.

Predeterminado

Me quedo con la diagonal y el foco en el ojo de la primera. Estabas cerquita, a f10 y la poca profundidad de campo que conseguiste.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por abelitro Ver Mensaje
    Me quedo con la diagonal y el foco en el ojo de la primera. Estabas cerquita, a f10 y la poca profundidad de campo que conseguiste.
    Bastante, cerca y no me acerque mas porque no tenia los tubos kenko, sino me acerco mucho mas porque el objetivo estaba al limite de la distancia minima de enfoque y no se fue la garza de alli fui yo, quien se fue. La proxima no se me olvidalos kenko, te lo aseguro.

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Es increíble, dejando a un lado la calidad óptica y técnica de la imagen, que son excelentes, los resultados que proporciona esta técnica!!!
    Amigo...tenemos que conocernos, además de compartir algún momento de pajareo, para copiarte la técnica . Por cierto, algunas veces voy por la zona.
    Pus cuando quieras phyllobates, sera un placer conocerte y pajarear por aqui juntos. A la espera de tu llamada quedo

Cita Iniciado por choquero Ver Mensaje
    Jejejeje y eso que los retratos no te gustaban mucho eh? Ya estabas cerquita niño, estas se gastan una buena herramienta también eh?
    Ya te digo choquero, pero como estoy como un niño como el dia de reyes quiero ver hasta donde es capaz de llegar esto, y la verdad que no le veo limites, y muchisiiiima posibilidades.... Si quieres venir a probarlo ya sabes choquero, solo tienes que decirlo, solo te cobro un par de zumito de cebada y tamos en paz

Un saludoooo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Pus cuando quieras phyllobates, sera un placer conocerte y pajarear por aqui juntos. A la espera de tu llamada quedo
    Genial, si puedo pasarme algún día te pego el toque.
    Saludos!

Predeterminado

Me gusta más la segunda, para mi gusto, dice más.

Saludos

Predeterminado

Ese hidrohide es demasiado peligroso

Seguro que mas de una agencia de inteligencia ya lo está investigando

Acercamiento extremo y las garzas son desconfiadas , oiría hasta el obturador seguramente

Bonita luz , muy parecida a la del avetorillo

Predeterminado

muy bonitos retratos, enhorabuena!

Predeterminado

Peaso de acercamiento, tela¡¡¡¡, ya tengo ganas de provar el hidro eh??, menuda cosa me as dicho con lo cansino que soy, jejejej