Para empezar no están mal, es una serie bastante decente. Las 1ª y 3ª le recortaría un pelín por abajo y las otras dos están bien encuadradas. Lo que veo que le falta nitidez a las 4. ó eso me lo parece a mí.
Saludos.
Para empezar no están mal, es una serie bastante decente. Las 1ª y 3ª le recortaría un pelín por abajo y las otras dos están bien encuadradas. Lo que veo que le falta nitidez a las 4. ó eso me lo parece a mí.
Saludos.
Gracias giralda por el comentario. No soy un experto en nitidez, asi que no te llevaré la contraria. Lo cierto es que me pillo de improviso, les habia hecho varias fotos pasando, pero no esperaba que hiciesen trompos en mis propias narices. Asi que fue casi alzar la camara y aprovechar el momento
Os pongo mas fotos para que os hagais una idea de lo cerca que estuve. De hecho si llego a sacar los pies por debajo de las vallas me los pisan ...
Saludos.
Impresionantes compañero. Lo que tienen estas fotos es que se te echan encima y no te da tiempo a toquetear nada de la cámara, ¿eh? Hay que ser más rápidos que el correcaminos..... pi,pi.... Jejejejejejej.
Marcadores