Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Necesito una opinión

Question Necesito una opinión

Hola de nuevo, necesito que me asesoreis es esto:
    Me ofertan TAMRON AF 55-200 mm f/4-5.6 Di II LD MACRO + CANON EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS en 200€ los dos. Están nuevos. ¿Es una buena oportunidad de compra?
    CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II

Predeterminado

Sí. El pISa nuevo ya vale 100€ y el tamron, aunque no sea una maravilla (como un L) vale más de 100€ también. Son unos buenos objetivos los dos.
    Yo ni me lo pensaba!

Saludos

Jordi.

Predeterminado

Si, si ademas son nuevos, algo te ahorras.... yo diria que si lo es
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

Predeterminado

La oferta no esta mal pero parece que tienes un 28-80mm yo de ti juntaba los 200€ y esperaba. con un poquito mas puedes hacerte con un buen objetivo y no algo que te saque del paso y con el tiempo te tengas que deshacer de ellos, ya que segun avances un buen objetivo te servira siempre con todas las camaras.Es preferible invertir mas en optica que en camara,ya que la camara se descataloga enseguida pero la optica no. Claro esta que siempre en su justa medida que tampoco ahi que empeñarsee! jeje.
    Mi equipo:
    canon eos 40D 50mm 480

Predeterminado

Pues no está mal, y conseguirás abrir tu cámara en angular por abajo, te quedas muy limitada con esos 28mm en una 1000D.

Predeterminado

mmmhhh... si son nuevos no esta mal, pero si son de segunda mano, pff, no sé... el amigo Jordist dice que el pisa vale 100€, yo no lo sé, pero yo por el pisa no pago ni 50. Lo tengo porque me venia con el kit, y lo necesitaba para estrenar la cámara.

Salu2!
    Canon EOS 1000D + Canon 18-55 EF-S + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 EF f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/1000dani/

Predeterminado

Tambien uso una Milde, y cuando utilizao los objetivos Tamron, veo que me dan problemas de luz, al menos el 10-24, mientras que si uso los objetivos de canon eso no ocurre. Además los Tamron son bastantes oscuros, no se como explicarme, no recogen la luz como lo hace los canon, y hablo con conocimiento de causa pues de Tamron tengo el 18-200 y el 10-24, mientras que de canon tengo el 18-55, el 55-250 y el 75-300.

Un cordial saludo

Juan

Predeterminado

Cita Iniciado por jramos Ver Mensaje
    Tambien uso una Milde, y cuando utilizao los objetivos Tamron, veo que me dan problemas de luz, al menos el 10-24, mientras que si uso los objetivos de canon eso no ocurre. Además los Tamron son bastantes oscuros, no se como explicarme, no recogen la luz como lo hace los canon, y hablo con conocimiento de causa pues de Tamron tengo el 18-200 y el 10-24, mientras que de canon tengo el 18-55, el 55-250 y el 75-300.

Un cordial saludo

Juan

¿¿¿¿¿¿¿???????

¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por danimitor Ver Mensaje
    mmmhhh... si son nuevos no esta mal, pero si son de segunda mano, pff, no sé... el amigo Jordist dice que el pisa vale 100€, yo no lo sé, pero yo por el pisa no pago ni 50. Lo tengo porque me venia con el kit, y lo necesitaba para estrenar la cámara.

Salu2!
    Jordist, se refiere al IS, que en segundamano suele andar por los 100€, segun veo tu tienes el normal, que segun dicen es bastante justito, pero en cambio hablan bastante bien del IS.