impresionante! quizás no me termina de convencer el ángulo de la foto, parece como que está en rampa
Dando clase... jugando en el suelo... (esquema simple)
Espero que os guste. Sin retoques, tal cual.
Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 24-105mm f4 L IS USM
47mm - f8 - 1/200s - ISO 100
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
impresionante! quizás no me termina de convencer el ángulo de la foto, parece como que está en rampa
Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak
Me gusta todo menos la situación de la cámara, creo.
Como el pelo lo tiene apoyado sobre el suelo, creo que se podría girar y que quedaría mejor.
Salu2
EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR
me gusta todo incluyendo el angulo de la camara, capta la atencion.
Me gusta mucho!!!
que esquema de luz has empleado? Está muy conseguida!!
Enhorabuena
Gracias por los comentarios
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Sutil, muy sutil…. Pero sobra amarillo, esta ligeramente por encima del rojo, bajándoselo daría mas fuerza al tono de la piel.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Fantastica, aunque me cuesta mirarla por el ángulo y encuadre.
saludos!
Gracias por los comentarios
Saludos
En modelaje y publicidad eres un master, la verdad que si tendrias que dar catedra, y hasta compartir algunos esquemas de iluminacion, porque muchos necesitamos aprender de ti. Lo que mas destaco,es el manejo de modelos ( nada facil), buen gusto, detalles , composicion, y creatividad . Un saludo
Gracias elcuartooscuro...
Ya doy clases y talleres, solo que Argentina, de momento, me queda muy lejos... Pero nunca se sabe.
canonistas.com - Workshop de Fotografía de estudio - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
Saludos
fantastica foto, coincido con el angulo de vision . Me cuesta mirar pero es cuestion de gustos ...
Marcadores