pos yo sigo esperando mi extremell 1gb![]()
![]()
![]()
Ya he recibido mi flash 430ex que compre el día 11 de noviembre, el plazo de entrega ha sido mas o menos lo pactado, me dijeron que lo recibiría el viernes 18 y lo he recibido hoy día 21.(fin de semana por medio y un ligero retraso en el envío del proveedor de dooimagen)
Garantía europea, factura correcta y buen embalaje.
Así que por mi parte una tienda recomendable para comprar ,esta tarde intentare probarlo un poco y ya os diré que tal.
La verdad que la camara toma forma mas profesional verdad???
Saludos.
pos yo sigo esperando mi extremell 1gb![]()
![]()
![]()
Pero te dieron fechas de entrega??? las estan respetando??
Eso es lo importante.
creo que les queda esta seman nada mas...
Ponnos unas fotos con copito montado... para dejar de dormir de envidia sana![]()
![]()
![]()
![]()
Rafael.
Al final por cuanto te a salido el flash, si no es indiscreción.
y Fermarker tu tarjeta donde la has pedido y por cuanto.
Tengo dos de 128 y la de Canon de 256 y creo que voy andar justo con estas memorias. y me tocara comprar alguna mayor.
Saludos
Según Dooimagen, 79€ mas los gastos de envío...
Disculpa, pero no veo esa tarjeta por ese precio en Dooimagen.
Lo mas parecido es la Card Ultra II 1 Gb. por 74 €, pero dicen que no la tienen.
En Fotoboom la tiene por 89.88 € en Madrid, pero no se si la tienen en existencias.
Gracias
Pos alomejor la han bajado de precio![]()
![]()
![]()
![]()
pero me tienen en ascuas, porque no me dicen nada, y cuando la pedí aparecía en verde![]()
Rayant el Flash me ha salido en total por 266€ 256€ el flash mas 10 de gastos de envio, yo lo pague por transferencia bancaria, que si no te meten otros 13 €, y lo compre por telefono, mañana mandare el cupon descuento, asi q quitale otros 50€ mas.
Ahora lo q no se es donde comprar un buen angular y cual... creo que el 17-40 de Canon , pero donde esta barato y en stock?
Rayant yo compre la kingston elite pro 50x 1 gb en alternate.es, q esta en san sebastian de los reyes, donde el Ikea y tal mas o menos, y me costo 64€
Fermaker aqui te pongo la foto, pero duerm,e esta noche , que no merece la pena..
![]()
Perdona que sea pesado bike, pero cambia si puedes el fondo tan osciro, para que todo se vea mas detalladito...![]()
![]()
![]()
Gracias... lo del sueño es vicio, suelo dormir 6 horas...
Fermaker aqui te pongo la foto, espero que este te venga mejor.
Saludos.
¿y cuanto pesará todo ahora???? habra´que hacer ejercicios de reforzamiento de cuello en el gimnasio :shock:
¡Cachis! mira que está bonito todo...
Marcadores