Pues fantastica, subela al concurso del verano...
Pues fantastica, subela al concurso del verano...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Gracias Jose A. , ¿ me podrías decir como se incluyen los datos EXIF de una foto a la hora de subirla a la Galeria ?. Es que es requisito para concursar. Gracias.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Muy buena, parece que estoy sintiendo la brisa y el ruido de las olas. Una imagen relajante.
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Curro, al grabar en jpg no uses la opcion de grabar para web y asegurate que esta marcada la casilla de incluir los exif, no tiene mas historia que eso.
...lo siento Barbas...¿entonces como la reduzco para subirla luego?.
Bueno. perdona porque esto iría en otros hilos...
Gracias de todas formas.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
vas al anubis esta tarde? si acaso te lo explico en vivo mejor, pero es facil![]()
Mola,
Pero apetece ver más de lo que está ocurriendo en la playa, en el chiringo.
Creo que hay demasiados elementos en la foto.
Saludos
Muy buena curro, da tranquilidad... los datos exif suben solitos cuando la metes en concursos... al menos yo no hago nada y las fotos los tienen.
y por dar un poco la lata, no esta un poco caida? o soy yo que lo veo asi?
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Me gusta muchísimo. La calidez de la luz, las nubes y la compo. Me encanta.
Tiene pinta de 11mm del Tokina, tengo que hacerme con uno, ya!
Saludos
Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16
Esta muy bien,un buen cielo, aun que a titulo personal me hubiera acerdado mas a la valla para darle algo mas de protagonismo y mas fuerza a la toma y el horizonte se cae un pelin a la izq.
Pero vamos una toma genial
Toma más que buena, Curro.....¡como para que no te hayas relajado con mirando esos cielos....! Yo (igual tú también lo hicistes) le hubiera echo una toma sólo al cielo y otra al cielo y a donde se suben los socorristas (no me sale como se le dice).
Saludos.
Marcadores