Bienvenida al foro, no te cortes en subir alguna fotillo, es como mas se aprende, animate y sube alguna. Esperamos verte por aqui a menudo, saludos.
Hola a todos, este es mi primer post! me registré hace poquillo, pero al ser novata lo único que hago es leeros e intentar aprender algo de tooooda la sabiduría y maestría que hay aquí dentro!!! (que no es poca!!!) cuando esté algo más preparada ya colgaré mis primeros pinitos en la pulidora, que aún no me atrevo, jo!
Encantada de pertenecer a la comunidad!![]()
Bienvenida al foro, no te cortes en subir alguna fotillo, es como mas se aprende, animate y sube alguna. Esperamos verte por aqui a menudo, saludos.
Bienvenida a este grupo de "chalados"
Y como bien dice el compañero, si no te machacan a críticas de tus fotos, será más difícil que mejores
Un saludo
pasa, pasa, ya verás que dejas de hacer otras cosas de tu vida ... El saber no ocupa lugar, dicen, y esta web te pillará!
Click, click!
Bienvenida.
joan-escala.pixels.com
Muchas gracias a todos!!! así da gusto![]()
Bienvenida... adarloonsue... (Buff que complicadito)
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bienvenida![]()
Gracias, gracias a todos!!! por vuestro recibimiento me atreví ayer a subir mi primer retratoy por ahora han sido muy buenos conmigo
con el miedito q tenía!!!
Ay, qué bien!!!
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
http://www.flickr.com/photos/36782255@N06/?saved=1
se necesita una vida entera para entender que no lo entiendes todo
Bienvenue!
Welcome!
Bem-vindo!
خوش آمدی! / خوش آمدید
Benvingut!
Benvenuto!
Willkommen!
¡Bienvenida!
Bienvenida...![]()
Marcadores