Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La Sagrada Familia

Predeterminado La Sagrada Familia

Bueno, os cuelgo una foto que he hice a la Sagrada Familia estos días que he pasado en Barcelona. Ya sé que el encuadre no es nada original, pero es lo que había... mucho guiri y poco sitio para encuadrar.
    Más que nada la he colgado porque es la primera que proceso con photoshop.
    No sé por qué en el .jpg me sale con esa dominante amarilla cuando en .psd no sale, no lo entiendo.
    Pues ahí va.

Predeterminado

Yo estuve en semana santa y, la verdad, no es fácil sacar fotos con tanta gente. En cuanto a la foto en sí, la veo falta de nitidez (compresión al subir, seguramente) y algo torcidilla. Y ese árbol, esto ya es cuestión de gustos, no me queda bien. Lo del color ya te lo has dicho tú.

Un saludo.

Predeterminado

El árbol casi imposible de sortear, si me ponía delante de él no me entraba toda la sagrada familia. En el original está más nítida, pero sí que le podría haber dado algo de máscara de enfoque, que ni la toqué.
    Lo del color de verdad que no lo entiendo...
    Bueno, era para ir trasteando más bien. Ya sé que no es una foto muy allá, jeje.

Predeterminado

Lo de la dominante amarilla en el jpg cuando no está en el psd es muy raro, nunca me ha pasado nada parecido.
    Ya que estás dandole caña al PS puedes probar a clonar las grúas, despues de todo si hay que esperar a hacer fotos en las que no salgan se puede hacer muy laaargo.

Saludos
    Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
    1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)

Predeterminado

Bueno, pues mientras esperas, clona el cable eléctrico XD
    [URL=http://flickr.com/photos/35708001@N03]http://bighugelabs.com/profilewidget...708001@N03.jpg[url]