Pues en principio lo que veo es falta de foco y mucha confusion pues la mirada se me va de un lado a otro buscando el punto de interes...
bueno aqui teneis una nueva foto sacada en el puerto de conil, no se no me convence mucho pero buenno a ver que me decis los expertos.un saludo para todos.
![]()
Pues en principio lo que veo es falta de foco y mucha confusion pues la mirada se me va de un lado a otro buscando el punto de interes...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
si ya te digo que son de esas fotos que no ves pero bueno las cuelgas por lo menos para uqe sirva de refecrencia para que el resto no haga lo mismo jajaja.
saludos.
yo veo algo empastada algunas zonas oscuras, y quemada en la parte de la derecha. El formato, casi cuadrado pero sin llegar a serlo no me gusta mucho. Yo le recortaría por los lados para hacerla cuadrada, o bien recortarla para que sea más rectangular.
un saludo
Elementos cortados y encuadre anárquico. El BN no me convence mucho. En fin, una toma un poco despreocupada. Un saludo.
na que al final voy a pedir perdon por ponerla jajajaja.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
yo veo algo empastada algunas zonas oscuras, y quemada en la parte de la derecha. El formato, casi cuadrado pero sin llegar a serlo no me gusta mucho. Yo le recortaría por los lados para hacerla cuadrada, o bien recortarla para que sea más rectangular.
un saludo
No tienes porque pedir perdon, pero no te vendria nada mal pensarte un poco la toma antes de disparar, elegir bien el elemento principal, intentar colocarlo en uno de los puntos fuertes de la toma, encuadre adecuado, profundidad de campo, en fin diversos factores para que la foto transmita algo y no este uno deseando de perderla de vista, y tu el primero. Animo y a seguir afotando que asi se aprende
Falta foco y jugar un poquito más con el contraste.
También me sobra algo por arriba, saludos
Marcadores