Se le ve cabreado de tanta foto :P
Me sobra algo por arriba y el b&n lo veo un poquito gris, deberías tratar lo que no es rostro y poner la toma más oscura, y por la contra dar más luz a la cara.
saludos!
aqui os pongo una fotillo de mi peque en b&N a ver si mejoro algo
![]()
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Se le ve cabreado de tanta foto :P
Me sobra algo por arriba y el b&n lo veo un poquito gris, deberías tratar lo que no es rostro y poner la toma más oscura, y por la contra dar más luz a la cara.
saludos!
personalmente, no me gustan los puntos de luz -o brillos- que se pueden ver dentro de la boca, en la puntita de la nariz y -en menor medida- en los ojos.
Pero esto es sólo mi opinión, claro.
Un saludo.
son reflejos del flash, y no soy mucho de clonar cosas de las fotos. Me gustan tal como salen.
bueno yo utilizo un poco de Photoshop........es decir, aunque la foto sea B/N, luego la señalo en imagen/ Ajuste/ Blanco y Negro, y ahí le voy tocando un poquito los tonos, los brillos, el contrate y la luminosidad hasta que queden los tonos oscuros y claros muy definidos. Eso sí, señalo sólo la parte a tratar teniendo en cuenta siempre los ojos, que los hago por separado, para que cuando cambie la intensidad, el tono o el brillo de la foto, no me toque mucho los ojos. Para ellos marco la zona blanca y la pongo más clara, para que la mirada, sea más limpia y penetrante, doy un poco de intensidad en la mirada subiendole el tono de la niña y queda bien definida la foto en B/N
Espero haberte servido de ayuda.
Con respecto a la foto de tu chico, le hubiera pasado un filtro para suavizar la piel y no se notaran tanto los grises en la frente, la hubiera recortado por arriba, hubiera eliminado los brillos de la boca (dentro) y le hubiera dado intensidad a los ojos.
muchas gracias probare eso quecomentas
Pues tratandola por zonas Hunfry.
Puedes hacerlo de la manera más manual con la herramienta selección en PS. O con plugins que te dan a elegir puntos clave para que tu le deas el brillo y contraste conveniente a cada uno de ellos.
Tal como apuntan los compañeros el gris es la gran pega... yo me atrevería a darle un tratamiento más brusco tal como comentan.. algo así quizás?
Un saludo
ok tomo nota, y el encuadre y el momento que os parece?
Marcadores