Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: cual es mejor???

Predeterminado cual es mejor???

Hola, me quiero comprar la 50d pero no se que objetivo ponerle, yo tenia muy claro que el 24-105 L y de echo ya tenia precio cerrado y todo, pero... puse en el foro y me comentaron que este objetivo era muy bueno pero como unico objetivo me iva a quedar sin angular, entonces ya esta el dilema creado, es mejor comprar como primer objetivo un angular bueno de la misma calidad que el 24-105 L o por lo contrario es mejor el 24-105 L y despues el angular, lo que tengo claro es que las fotos que voy a hacer son variadas, no tengo ningun tema en concreto, a los niños, vacaciones, excursiones, interiores con los niños, vamos nada concreto como digo, por favor los que sabeis del tema y teneis la experiencia haber si me sacais de dudas, lo que si quiero es que el angular sea como minimo de la misma calidad que el famoso 24-105 L y que sea de canon claro, el presupuesto lo tengo seguro asi que solo me tengo que decidir por el objetivo, muchas gracias.

Predeterminado

Está claro que para tu máquina la focal 24 se te convierte en 38, pero además dices que quieres hacer fotos en interiores. Con estos datos yo me inclinaría por pensar en dos objetivos, un angular y un todo terreno.
    Respecto al angular tienes varias opciones, depende de tu presupuesto y tus exigencias. (Si quieres mucha calidad y que sea Canon tendrás que ir a lentes fijas).
    Si quieres interiores, el todo terreno que mejor te vendría sería el 24-70 f2.8 (en mi tierra este objetivo es conocido entre los fotógrafos como el “pata negra”) que si bien tiene menos focal que el 24-105 y no tiene IS, su calidad es algo mejor, como aparece en casi todas las comparativas que te dejo más abajo, y te da más posibilidad para interiores, no sólo porque tienes más abertura de diafragma, sino que te permitirá enfocar mejor, sobre todo en condiciones de poca luz; ya sabes que estos objetivos enfocan a la máxima abertura aunque hayas puesto otra. También es verdad que el 24-70 es más pesado y es algo más caro (por algo será).

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...omparativo.htm
    http://216.239.59.132/translate_c?hl...vWe1B8JVsCP_Xw
    http://translate.google.com/translat...late.google.es
    http://translate.google.com/translat...late.google.es
    Última edición por adamigo; 26/07/09 a las 13:42:47

Predeterminado

Buenas,

Mejor mejor...todo es tema de pasta y gusto. Yo tenía el tamron 17-50 pero tras las vacas (y como me encanta el paisajismo) vi que me quedaba corto por abajo y por arriba para temas generales. No tienes por qué desprenderte del 24-105. Lo puedes acompañar con un angular como el que yo compré tipo Tokina 12-24 f4 o similiar (tokina 10-16, sigma 10-20, etc). Ahora, si no tienes nada, mejor ir paso a paso. Compra el kit que comentas y tras un tiempo verás que es lo que realmente necesitas. El 24-105 es un objetivo que, si te quieres deshacer de él, es muy fácil en el foro y podrás comprar otro que quieras y se acerque mas a lo que crees que necesitas.

Saludos,

Fer
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es