Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con el encuadre!!

Predeterminado Ayuda con el encuadre!!

Esta foto ya tiene rato, pero me interesa ver opiniones sobre el encuadre, pasa que al dejar el artefacto completo se veia muy " Y eso que" entonces me fuí por este muy cerrado, queria incluir incluir las patas pero quedaba el encuadre muy alargado , que les parece así ? está muy cerrado? ahora si a pulir plata, porque la cosa esa, es de plata

Última edición por la_mayela; 26/07/09 a las 20:09:40

Predeterminado

Desde luego el encuadre es muy cerrado, pero eso no quiere decir que quede mal (a mi no me lo parece).
    El problema que yo le veo, no es el encuadre, es que el cuerpo de la tetera es tan oscuro como el fondo, con lo que te queda muy poco sujeto en la toma, pero tambien es algo que va en gustos y depende de lo que quieras transmitir.
    Un saludo.

Predeterminado

yo creo, que deberías hacer dos planos distintos dentro de la misma toma. desplaza la tetera más atrás, como si estuviera en un segundo plano, abre un poco el plano, sube de altura la tetera un poco apoyando en alguna cosilla. E incluye en la parte de abajo a la izquierda una taza con una cuchara, una bolsa de te... y cambia un poco la iluminación la veo demasiada plana.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Lo veo cerrado y con aire por encima, si lo cierras es mejor que lo encajones... pero dará sensación de agobio...

Por otro lado la jarra esta torcida (cae a la derecha ligeramente)

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Si, no solo es un mal encuadre, hay varios errores mas..
    Muchas gracias por los comentarios, estoy muy contenta de haber dado con este foro, aprendo muchisimo cada vez que entro y subo una foto. Gracias!