Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Opiniones de foreros.

Predeterminado Opiniones de foreros.

Hola, he leido mucho en este foro sobre el Sigma 70-300 Apo Macro y tengo una duda.

Donde esta el interruptor del AF-MF no he conseguido verlo por ningun lado, solo he llegado a ver el de normal-macro.

Es que no lo tiene?
    No se puede hacer el enfoque a mano?

Gracias.
    400D+EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6II+CANON 50mm f/ 1.8+TAMRON 70-300 mm F/4-5.6 LD MACRO+Grip+ 580ex. POR FIN 24-105 IS

Invitado Guest

Predeterminado

Aqui se ven claramente ambos interruptores

http://www.zone-numerique.com/upload...aratif-300.jpg

Predeterminado

de verdad te digo que devo de estar ciego Rodrigosan, te lo agradezco de veras ya dudaba de comprarlo o no.

Si no es mucho pedir os comento. Me gustaria usarlo para deportes, en concreto Rallyes, creeis que me iria bien, al menos para empezar?

Gracias
    400D+EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6II+CANON 50mm f/ 1.8+TAMRON 70-300 mm F/4-5.6 LD MACRO+Grip+ 580ex. POR FIN 24-105 IS

Invitado Guest

Predeterminado

Yo lo he usado para deportes (y en concreto rallyes tambien )

Es una lente estupenda con una nitidez y un contraste muy buenos. No nos engañemos, no es un L y tampoco cuesta lo que un L. Velocidad mas que buena (para no ser USM/HSM) y muy buena calidad tirando siempre a partir de F8.

Si me preguntas si te lo recomendaría... si dudarlo si. Pero tambien te recomendaría el Tamron 70-300 que cuesta un poco menos que este y para mi gusto es todavía mejor.

Cualquiera de los dos no te defraudará y en relacion calidad/precio es de lo mejor del mercado y una buena excusa para tener un tele de gama media que te puede dar mucho juego.

Ambos tienen la opcion macro (que aunque no sea un macro específico ya que su ampliacion sólo llega hasta 1:2)... pues hay lo tienes, para que mientras pasa un coche y otro, puedas dedicarte a hacer fotos a las hormigas y mariposas.

Predeterminado

Si, pero tengo entendido que el Sigma es Apo y el tanrom no lo sé, tambien he oido que las lentes Apo son mejores.
    Que opinais?

Predeterminado

Yo tengo el Sigma normal y he utilizado el Apo, no he encontrado diferencias apreciables en las fotos, pero segun dicen los cristales Apo tienen mayor calidad. Pero por la poca diferencia de precio coje el Apo.
    400D + 18-55

Predeterminado

Cita Iniciado por rex
    tambien he oido que las lentes Apo son mejores.
    No todas las lentes del objetivo son APO. En la página de Sigma puedes ver que sólo 3 de todas ellas lo son. Se han puesto ahí para corregir las desviaciones cromáticas del objetivo.

Con iluminación uniforme es posible que no se note mucha diferencia entre APO y no-APO, pero donde de verdad se nota es en condiciones muy contrastadas (ejemplo: contraluces), donde con el APO se ven muchas menos aberraciones cromáticas y halos púrpura.

He tenido el Sigma, y es 100% recomendable por su precio.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Cual pensais que es mejor.

El Sigma ó el Tamron?

Predeterminado

Vamos, animaos, necesitaria saberlo para cogerlo ya.

Predeterminado

He leído que sigma, y es más popular.... pero de oídas nada más
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Invitado Guest

Predeterminado

Mi voto es para el Tamron. Es mas barato que el Sigma, funcionalmente son muy parecidos y estéticamente me gusta mas ya que es menos "barrilete" que el otro.

He tenido ambos y si me te enseño fotos sacadas con uno y otro no sabriais diferenciarlos. Así que a igualdad de calidades el que mas barato sea.

Tambien te digo una cosa, comprar barato es comprar dos veces. Así que si te momento no te urge demasiado, me ahorraba el dinero y esperaba a comprarme un Copito. Ahora que ha salido el 70-200 F4 IS me imagino que muchas extras de Navidades iran destinadas a su compra. Así que es un buen momento para comprar uno de segunda mano.

No llega a 300mm, de acuerdo. Pero en calidad es un mundo comparado con cualquiera de los otros dos. Y si se queda corto de focal, un buen recorte con el PS y no pierdes calidad (cosa que con los otros si que va a pasar)

Plantéate el uso que le vas a dar al tele. Si va a ser un uso puntual y esporádico comprate el Sigma o el Tamron, el que mas rabia te de. Si vas a "darle caña" el día que montas un Copito en la cámara... tardas días en quitarlo.

Predeterminado

Hola, yo tengo el sigma y la verdad es que estoy contento con el. De acuerdo que no es un L pero por lo que cuesta...

Por otro lado si te lo compras coge el APO que por la diferencia merece la pena. Por otro lado planteate el uso que le vas a dar al tele, si va a ser todos los dias o de vez en cuando...Si no lo vas a quitar de la camara quiza te merezca la pena comprar uno mejor.

En resumen que si no me lio...el sigma no te defraudara por su precio
    EOS 60D+18-55 Kit; Canon 24-105 L; Grip BG-E9;

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo