Me encantan los colores, la nitidez y todo lo demás.
Pero creo, que más contrastada, un poco sólo, ganaría más fuerza.
saludos
Esta es una de las fotos con las que uno se queda en la retina a pesar del tiempo que haya pasado, y es que ver a este pequeño carnivoro en acción es un espectáculo. Hasta que no se observa no se descubre lo fino que tiene todos sus sentidos y lo capacitados que están para acechar , cazar y dar muerte a sus presas
.
Solo eso creo que la mirada que tiene el macho de alcaudon común en esta foto refleja eso , la cara de acecho de un cazador.
Un saludo a todos gente
![]()
Me encantan los colores, la nitidez y todo lo demás.
Pero creo, que más contrastada, un poco sólo, ganaría más fuerza.
saludos
Gran toma choquero como siempre...., lo que más me gusta esa mirada que comentas y la luz que es una maravilla. Saludos
Sin hablar de la excelente nitidez, lo colores y la composición son sencillamente perfectos. No sé si he visto fotos mejores de esta ave, pero no las recuerdo ahora. Yo tengo algunas, más o menos cerca, pero el encuadre fue siempre mucho más amplio y con menor nitidez y contraste.
Sobran palabras: nominado.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Cuenta pendiente me queda a mí con estas preciosidades, ya que solamente he conseguido afotar a los pollos medianamente bien.
El año que viene, a ver si consigo hacerles un comedero apropiado para ellos
La foto, ¿pues qué te voy a decir que no sepas ya? Jejejeje...
El fondo, la nitidez, la luz...como siempre¡¡¡¡¡
Un saludo
Esto es la pulidora y tengo espíritu crítico ,pero cuando no se puede no se puede. Nada que objetar
De libro
Es muy buena,como todo lo que veo tuyo,un saludo
Que nitidez, ese brillo en el ojo, genial.
Hermoso ejemplar y hermosa foto, choquero, en tu línea habitual. El fondo, perfectamente tratado. La expresión del ave, impresionante.
Saludos.
Marcadores