Quizás fuese por el sueño que tenía o porque ya me conocía (o, más bien, conocía mi coche), el caso es que este pequeñín me dejó hacerle un montón de fotos desde distintos lugares y posturas. Eso sí, sin salir del coche en ningún momento, que tampoco era cuestión de buscarle el límite a tan, de por sí, confiado animalillo.
Tal fue su confianza que llegó a echarse algún que otro sueñecito mientras se sabía observado por ese gran ojo negro que sobresalía de la ventanilla. Por supuesto, con sus bostezos previos
Creo que, tal y como me comentaron ayer, me han quedado un tanto frías. A ver si esta noche les doy un repaso. A parte de eso, a darle caña![]()
Última edición por Sir_Balto; 29/07/09 a las 00:46:22
Muy buena nitidez, la expresión del ave es genial xD
Tremenda imagen, todavia me cuesta saber como conseguis esa confianza con los animalitos, un saludo¡¡¡
Una imagen buena y simpática.
Bien pillado.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Podéis ver unas cuantas más aquí, aunque como dije, tengo que reprocesarlas, ya que no me convence el resultado.
Encuadre, nitidez y momento de lujo. Por ponerte una pega, la luz al lado del pecho le quita contraste en esa zona. Pero se le ve hasta la campanilla, jejeje.
Buena foto y estupendo momento... jeje, que cara se laes queda...
Ese 100-300 no deja de sorprenderme.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Me he pasado por en enlace que comentas y viendo la secuencia que has realizado, me atrevo a decirte que el mochuelillo quería tener un "affaire" contigo, ¿no tás dao cuenta?.
Primero se asoma, después se insinua, seguidamente te invita con la pata a que te acerques, por último te giña un ojo y te susurra "venga hombre no tengas miedo, que no te va a pasar nada"; y como no le haces caso te dá la espalda. Buena serie Sir Balto.
UN SALUDO
Que buena nitidez y el guiño además del bostezo, perfectos.
Un saludo
Saludos.
Pues si, un poco "fresquita" si te ha quedado... a darle al raw con el balance de blancos.
Por lo demás "Chapó"![]()
Hago lo que puedo.
Muy guapa si señor, tomas así no se consiguen cada día, felicidades. Saludos
Marcadores