Mientras tu estabas con la cámara sacando esta preciosa fotografía, yo estaba con el cubata en mano jaja
Muy buena![]()
Os dejo una de las fotos que saqué el otro día durante los fuegos artificiales de Santiago de Compostela.
No seáis muy severos con las críticas, pues son mis segundos fuegos artificiales... aunque después del desastre de los primeros... estos no quedaron nada mal (a mi parecer... claro)
Si quereis ver alguno más de esa noche os dejo un enlace:
Fuegos Artificiales de Santiago de Compostela
![]()
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Mientras tu estabas con la cámara sacando esta preciosa fotografía, yo estaba con el cubata en mano jaja
Muy buena![]()
Me gusta. Tendré que realizar lo mismo cuando sean las fiestas en Bilbao. ¿Datos exif?
Viento.
Hace dos años estubimos alli contemplando ese espectaculo pirotectico y es una censacion inolvidable.
Muy buena la foto y fantasticamente relizada.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Lo del cubata vino después, jajajajajaja...
Tendrías que haberme visto por los bares de Santiago con la mochila y trípode en mano, jajajajajaja.
Los datos EXIF de esta foto.. al igual que el resto están entre 3,2 y 5 segundos (esta tiene 5 seg.) ISO 100, F8 y 100mm
Pero en esta ocasión seguí los consejos de un amiguete que me decía "lleva una boina negra para tapar el objetivo".
Con las prisas olvidé llevar algo negro, y lo tapé con la mano.
Es decir... sacar foto, capturar destello y poner mano delante hasta los 5 seg. de la foto, para no quemar mucho el cielo, pues con el humo del cielo y los destellos continuados queda un cielo blanco que no queda bonito en esta clase de fotos.
En cada foto de la serie, seguí este proceso.. y la verdad, es que no me disgusta para nada.
Un saludo.
Muchas gracias Jose. Este era mi primer año contemplando estos fuegos... y por los pelos me los pierdo. Ahora tengo claro que para el año volveré.
IMPRESIONANTE!!!!!
Un saludo.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Hombre... con tanta gente.. molestaba un poquito con la mochila al dar palos cada vez que me giraba, jajajajajaja... pero lo peor fue cuando tuve que regresar al coche... allá a lo alto y lejos (más lejos que desde donde saqué las fotografías)... y la verdad... estuve a punto de renunciar y seguir de marcha para no seguir pateando esas cuestas arriba, jajajajajaja.
Un saludo.
Vive!!!!!
Muy chula toda la serie, y muy interesante el truquete de la boina.
saludos
Me parece una foto muy bonita, genial.
A mi estas fotos me dejan impresionado.
Muy pero que muy buena.
Saludos.
Muchas ganas y poco conocimiento.
Pues para ser los segundos fuegos, no está nada mal. Muy bien controladas las luces y el encuadre me gusta, aunque, por poner un pero, la Catedral la veo algo inclininada a la izquierda. Enhorabuena.
Mi equipo:
Marcadores