Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Fuegos Artificiales de Santiago

Predeterminado Fuegos Artificiales de Santiago

Os dejo una de las fotos que saqué el otro día durante los fuegos artificiales de Santiago de Compostela.
    No seáis muy severos con las críticas, pues son mis segundos fuegos artificiales... aunque después del desastre de los primeros... estos no quedaron nada mal (a mi parecer... claro )
    Si quereis ver alguno más de esa noche os dejo un enlace:
    Fuegos Artificiales de Santiago de Compostela

Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Mientras tu estabas con la cámara sacando esta preciosa fotografía, yo estaba con el cubata en mano jaja

Muy buena

Predeterminado

Me gusta. Tendré que realizar lo mismo cuando sean las fiestas en Bilbao. ¿Datos exif?

Viento.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Hace dos años estubimos alli contemplando ese espectaculo pirotectico y es una censacion inolvidable.
    Muy buena la foto y fantasticamente relizada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    Mientras tu estabas con la cámara sacando esta preciosa fotografía, yo estaba con el cubata en mano jaja

Muy buena
    Lo del cubata vino después, jajajajajaja...
    Tendrías que haberme visto por los bares de Santiago con la mochila y trípode en mano, jajajajajaja.

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    Me gusta. Tendré que realizar lo mismo cuando sean las fiestas en Bilbao. ¿Datos exif?

Viento.
    Los datos EXIF de esta foto.. al igual que el resto están entre 3,2 y 5 segundos (esta tiene 5 seg.) ISO 100, F8 y 100mm
    Pero en esta ocasión seguí los consejos de un amiguete que me decía "lleva una boina negra para tapar el objetivo".
    Con las prisas olvidé llevar algo negro, y lo tapé con la mano.
    Es decir... sacar foto, capturar destello y poner mano delante hasta los 5 seg. de la foto, para no quemar mucho el cielo, pues con el humo del cielo y los destellos continuados queda un cielo blanco que no queda bonito en esta clase de fotos.
    En cada foto de la serie, seguí este proceso.. y la verdad, es que no me disgusta para nada.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Hace dos años estubimos alli contemplando ese espectaculo pirotectico y es una censacion inolvidable.
    Muy buena la foto y fantasticamente relizada.
    Muchas gracias Jose. Este era mi primer año contemplando estos fuegos... y por los pelos me los pierdo. Ahora tengo claro que para el año volveré.
    IMPRESIONANTE!!!!!

Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Tendrías que haberme visto por los bares de Santiago con la mochila y trípode en mano, jajajajajaja.

Los datos EXIF de esta foto.. al igual que el resto están entre 3,2 y 5 segundos (esta tiene 5 seg.) ISO 100, F8 y 100mm
    Pero en esta ocasión seguí los consejos de un amiguete que me decía "lleva una boina negra para tapar el objetivo".
    Con las prisas olvidé llevar algo negro, y lo tapé con la mano.
    Es decir... sacar foto, capturar destello y poner mano delante hasta los 5 seg. de la foto, para no quemar mucho el cielo, pues con el humo del cielo y los destellos continuados queda un cielo blanco que no queda bonito en esta clase de fotos.
    En cada foto de la serie, seguí este proceso.. y la verdad, es que no me disgusta para nada.
    Un saludo.

Muchas gracias Jose. Este era mi primer año contemplando estos fuegos... y por los pelos me los pierdo. Ahora tengo claro que para el año volveré.
    IMPRESIONANTE!!!!!

Un saludo.
    Tu que puedes y los tienes a tiro de piedra, a mi me cae una "miaja" mas largo...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Pues tiene tela el asunto eh? que yo dudé en llevarla pero allí me di cuenta que hice bien dejandola en casa, que en vez de caminar iba dando volteretas jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    Pues tiene tela el asunto eh? que yo dudé en llevarla pero allí me di cuenta que hice bien dejandola en casa, que en vez de caminar iba dando volteretas jaja
    Hombre... con tanta gente.. molestaba un poquito con la mochila al dar palos cada vez que me giraba, jajajajajaja... pero lo peor fue cuando tuve que regresar al coche... allá a lo alto y lejos (más lejos que desde donde saqué las fotografías)... y la verdad... estuve a punto de renunciar y seguir de marcha para no seguir pateando esas cuestas arriba, jajajajajaja.
    Un saludo.
    Vive!!!!!

Predeterminado

Muy chula toda la serie, y muy interesante el truquete de la boina.
    saludos

Predeterminado

Me parece una foto muy bonita, genial.

Predeterminado

A mi estas fotos me dejan impresionado.

Muy pero que muy buena.

Saludos.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

Predeterminado

Pues para ser los segundos fuegos, no está nada mal. Muy bien controladas las luces y el encuadre me gusta, aunque, por poner un pero, la Catedral la veo algo inclininada a la izquierda. Enhorabuena.
    Mi equipo:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo