Uf no sé si podréis ver las fotos porque yo no puedo...sale un aspa roja, de todas formas están puestas en la galería "ciudad, pueblos y construcciones"... no sé qué ha fallado al insertar la URL en el mensaje.....![]()
Bueno aquí inserto 3 fotos que hice anoche con mi 1000D recién comprada (10 días con ella). He estado viendo libros de fotografía (“Los secretos de la exposición fotográfica” de Bryan Peterson) y buceando por la red para hacer buenas fotos nocturnas, ya que me apasiona este formato! me gustaría me dierais vuestra opinión sobre estas 3 que he escogido de unas cuantas que tiré a ver qué tal se me da... todas están hechas con trípode claro.
Suelo trabajar más con modo prioridad tiempo exposición. Objetivo EFS 18-55mm
PRIMERA: modo Tv, 4", f/5.6, ISO100, balance blancos tugsteno
SEGUNDA: modo Tv, 3", f/4.5, ISO100, AWB
TERCERA: modo Tv, 3", f/5.6, ISO100, balance blancos tugsteno
Gracias.![]()
Uf no sé si podréis ver las fotos porque yo no puedo...sale un aspa roja, de todas formas están puestas en la galería "ciudad, pueblos y construcciones"... no sé qué ha fallado al insertar la URL en el mensaje.....![]()
yo no veo nada tampoco.
-Canon 450D + Canon 18-55mm IS + Canon 80-200mm 4.5-5.6 II + tripodes
-Kodak Easy share 8612 IS
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/jjlopez2009
Buf! qué paquete soy... qué podrá ser? al darle a la ventana de "insertar imagen" pongo la URL que me sale en la foto que subí a la galería pero se ve un aspa roja,.... no sé....
En la galeria donde subiste la foto y debajo de esta hay dos direcciones URL, copia la segunda que es la de mayor tamaño y pegala donde mismo estas escribiendo estos mensajes.Suerte
Gracias por la ayuda! al ataquer....
![]()
Tercera: tiempo exposición 15", f/11, ISO100, balance blancos tugsteno. La verdad que la fotografía nocturna tiene "guasa".... pero me gustaría aprender esta modalidad....
![]()
Marcadores