Bienvenida... Yolitarra.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
No tengo ni idea de porque puede pasarte eso al descargar,
pero aqui seguro que alguien te da una solucion.
Hola amigos canonistas.
Me he registrado en el foro para ver si entre todos podeis ayudarme a resolver las dudas que tengo vale?Espero que asi sea.
He buscado por ahi hilos para ver si la pregunta que voy hacer estaba y no encontrado nada.... pero si alguien por favor cree que no debe ir aqui mi pregunta porfavor me remita al hilo correspondiente...
Pues al tema. Mi marido y yo compramos hace un tiempo una 400D hemos ido mejorando y estudiando poco a poco sus funciones, nunca habiamos hecho gran cantidad de fotos, por lo que a la hora de descargar no habia problema. Ahora estamos con las rafagas y...sorpresa... todas las fotos que hacemos en este metodo no se nos descargan al ordedor... Alguien sabe que hacemos mal? seguro que es alguna funcion, pero cual? Ahora mismo en la tarjeta tengo como 150 fotos pero al ordenador solo se me descargan unas 70
Aqui estare esperando vuestras noticias...![]()
Bienvenida... Yolitarra.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
No tengo ni idea de porque puede pasarte eso al descargar,
pero aqui seguro que alguien te da una solucion.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
¿En el DDP vais viendo el número de fotos descargadas? Lo pregunto porque a lo mejor habeis realizado algunas fotos en jpg y otras en raw....
Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/
Pues la verdad no tengo ni idea... Eso como lo puedo comprobar???
Con la foto visualizada en la camara, le pulsas dos veces a disp.
abajo izq. pone el tipo de foto.
Si sigues sin poder descargarlas.
Necesitamos saber: Sistema operativo Pc, para poder ponerte el enlace de los drivers.
Si es Vista 32 es este
http://gdlp01.c-wss.com/gds/0900000080/RC120UPD_7L.exe
Si utilizas photoshop, solo la versión cs2 en adelante tiene la opcicón de descarga en raw
Ya comentarás como te ha ido
EOS 550D, EF-S 18-55 III. EF-S 55-250 IS, Merkury 2X telephoto , Metz mecablitz 44AF-4C
T-50, rolleicord II philips.
Gracias por la colaboracion.
He descubierto que todas las fotos estan en raw
He conseguido por medio del programa de la galeria de windows live y tras instalar el codec ver las fotos, pero no puedo imprimirlas...
Voy a buscar un programa de conversion a jpg a ver si hay suerte...
De todas formas tengo windows xp.....
Personalmente intentaría descargar con el software de Canon, EOS Utility, al no ser de windows poco os puedo orientar en este sentido. Yo he disparado en modo mixto, jpg y raw y a la hora de la descarga no he tenido ese problema, todo se descarga con EOS Utility perfectamente y con iPhoto pues también.
No obstante quiero recordar, porque no la tengo delante, que cuando conectas camara y ordenador suele preguntar como descarga, podríais probar varias alternativas a ver si funcionara así. Saludos.
"...solo sé, que no sé..."
EOS 7D, EOS 400D+
OK. Voy a descargar el programa.
Otra preguntilla... mas o menos en una tarjeta de 4 GB cuantas fotos en jpg podria meter???![]()
Pues depende de la calidad de los mismos, puedes hacer la prueba, realiza un disparo como sueles hacerlo y multiplica. A mi una raw me ocupa sobre 9 mg, y tengo jpg grandes sobre 3.6, pues eso, ajusta la cuenta teniendo en cuenta que al formatear se pierden unos megas en la tarjeta.Saludos.
"...solo sé, que no sé..."
EOS 7D, EOS 400D+
Si las hago en raw... pero aun no he encontrado un programa donde las pueda descargar.. ya que no encuentro el cd que venia con la camara...
Ademas si quiero hacer muchas y no llevarme nada para descargar en los viajes... creo que me salen mejor hacerlas en jpg no?![]()
Si las haces sólo en RAW y no tienes ningún programa en el ordenador que "lea" RAW, significa q no has visto nunca una foto en el ordenador. ¿ Es así ?
En cuanto al as fotos q caben pues depende de la calidad, pero tu misma lo puedes ver. Pones la targeta sin ninguna foto, haces un par u te dirá cuantas más caben.
Y lo de los porgramas de canon, igual están colgados en algún sitio.
Otra opción es copiarlas a saco desde la trajeta (con un lector de tarjetas)
Marcadores