Bonita ave y bonita foto
Un saludo.
Transcurrido un tiempo desde la última cangrejera que subí me animo a dejar por aquí otra con una perspectiva diferente
Como siempre por la mañanita temprano , que la luz acompañe
un saludo
Bonita ave y bonita foto
Un saludo.
lumix,el color del plumaje te ha que dado estupendo y ese ojo uff!
que lo has hecho con el 400 f/5,6?
saludos.
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Con la nominación vas que chutas, pero a ver cuándo comienzas a aficionarte un poquito con los reflejos, hombre![]()
Esta no me la habias enseñado ¡bribón!. Peazo foto, encuadre, colores, nitidez y como siempre ese cacho ojo. A ver si seguimos quedando y se me pega algo.
UN SALUDO
No se cae el pájaro, eh? ¿Tan poco pesa? Curioso. Queda nominada por nitidez y haber captado un ave en movimiento con un buen encuadre.
Viento.
¡Jo....er!
Mucho tengo que aprender, saludos.
Preciosa Lumix, la luz la idonea " a quien madruga.... " El encuadre me gusta mucho, y añadiendo complementos de su habitat.
Desconozco el terreno donde te mueves, pero te doy una idea y si puedes llevarla a cabo creo que conseguirar una muy buena foto. Esto que te digo es por si tienes posibilidad, si no puedes , pues asi esta de lujo.
Bueno lo que te propongo es una pespectiva mas a ras de agua y mas a la altura del bicho, ¿como? pues o bien metiendo el hide en el agua, o si puedes desde la orilla un tumbihide, claro que todo esto conlleva su riesgo pero la toma lo merece, y si la haces te aconsejo, la uses en algún concurso porque puede ser de premio, y mas si tienes esa luz.
Un saludo
lumix que maravilla de toma,el ave es una pasada y los colores que le has dado te queda de arte me has dejado flipado un saludo.
JOSE.
Es mi sueño de conseguir una maravilla de foto como esa, me encanta!!!!
Un saludo,
Mafalda
Coñ........... esta si....... prueba con los reflejos como dice Balto
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Marcadores