Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Happiness

Predeterminado Happiness

Sacada de una sesión con Ángela esta misma tarde. No es la mejor técnicamente, pero a mí es la que más me ha llegado por el momento que hemos tenido.

Un saludo.
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Predeterminado

Dios, no sé cómo me pueden gustar tanto las CA...
    Te comento, desborda alegría para dar y tomar y en color no me desagrada lo más mínimo, pero la he probado en el ordenador en ByN y tiene cierto encanto, lo digo por si te apetece probar.
    Muuuuuuuuuy bonita

Un saludo!

Predeterminado

uaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaa!!!!!!! me encanta.....! me puedo imaginar qué ambiente a habido durante la sesión

Un saludo y felicidades.

Predeterminado

A mi tambien me gusta!! Pero la camisa por abajo se te ha quemado desgraciadamente... Me gusta mucho el tono general de la foto. Es todo conseguido con la iluminacion o post proceso??

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    Dios, no sé cómo me pueden gustar tanto las CA...
    Te comento, desborda alegría para dar y tomar y en color no me desagrada lo más mínimo, pero la he probado en el ordenador en ByN y tiene cierto encanto, lo digo por si te apetece probar.
    Muuuuuuuuuy bonita

Un saludo!
    Gracias Ibus, alguna de esa sesión las he procesado en BW y quedan fetén, pero es una pena perder los ojos de la modelo . Aquí es que los tiene cerrados .

Cita Iniciado por Nelo Ver Mensaje
    uaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaa!!!!!!! me encanta.....! me puedo imaginar qué ambiente a habido durante la sesión

Un saludo y felicidades.
    Gracias Nelo, la cosa fue divertida hasta partirnos de risa.

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    A mi tambien me gusta!! Pero la camisa por abajo se te ha quemado desgraciadamente... Me gusta mucho el tono general de la foto. Es todo conseguido con la iluminacion o post proceso??

un saludo
    Gracias Octavian, es cierto eso que apuntas de la camisa. El tema es un fifty-fifty, y hay iluminación de todo tipo por un lado y procesado ad-hoc por otro.

Un saludo a todos.
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buena, al límite de "la legadidad" ya que la silueta de la izquierda esta casi difusa, y el flash o focos han dejado algunos blancos en los ultimos dos niveles posibles.

Pero que coj*****, para eso es un CA xD, además desborda felicidad y si fue un buen momento que habéis pasado mucho mejor.

Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación