Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Los jilgueros del bebedero de Lumix

Predeterminado Los jilgueros del bebedero de Lumix

Ante todo quisiera dar las gracias a Lumix por darme la posibilidad de quitarme esta espinita que tenía clavada. Estos pequeñines los tengo ya tan sumamente vistos que me parecía insultante no tener ni una sola foto decente de ningún adulto, además que desde que era pequeño siempre me encantaron estos "colorines". Pero el caso es que así era. No había manera de conseguir que se estuvieran quietos para poder afotarlos y, cuando lo hacían, estaba de chófer mientras algún compañero lo hacía.

Pero, esto, por fin, se ha acabado.

No son ni de lejos las fotos que espero conseguir con ellos tanto por la luz como por la composición ni por la nitidez pero, desde luego, es todo un comienzo

Aquí sin sacar el reflejo en el agua

Y, en las 3 siguientes, con reflejo (Lumix, recuerda lo que te comenté de la pared )

Predeterminado

Joer Pedro son la leche sobre todo la 2 y la 3 me encantan .
    Por cierto que sepas que no eres el unico conla espinita clavada jajaja no tengo ni una sola foto de ellos .

La primera tiene algo raro en la luz ,supongo que al sacar luz de la parte oscura te ha quedado asi no se si puede ser eso .

Un saludo .

Predeterminado

A mí también me gusta más la 2 y la 3. Las que he hecho yo de jilgueros están muy lejos y encima con poca luz así que imagínate que me estás dando envidia sana otra vez más para variar. Siento no poder aportar nada útil a tus fotos debido a mi inexperiencia así que no puedo pulirlas.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Las fotos te han valido para sacarte la espinita, lástima la luz tan durilla, pero es lo que tiene quedarse sopa y no aprovechar las horas más cándidas.

En el bebedero de Lumix entran con facilidad, los tiene bien amaestrados. En cuanto a la serie, re comento que a pesar de la luz, las 3 últimas me gustan muchísimos, esos reflejos tan tenues aportan suavidad a las tomas.

UN SALUDO

Predeterminado

Bueno pues una espinita menos, bonita la compo en todas, la tercera un poco menos porque el joio no mira peo el reflejo lo tiene genial. Como se nota ya que llevan un añete los pájaros con las plumas a cuestas... para finales de septiembre ya verás que guapos están.
    El fondito ese del bebedero si estuviese 40 o 50 cm más atrasado creo que se llevaría menos protagonismo y si fuese de piedra clarita ganarías un poco de luz que siempre viene bien no?
    Una espinita menso Pedro , con las condiciones que habí y los contrastes de esta gente has hecho un buen trabajo

Predeterminado

bonitas todas pero me gusta mas la 3 queda muy bien y el reflejo se ve de arte un saludo.

JOSE.

Predeterminado

El fondo es una corteza de eucalipto, el tema de poner algo oscuro era por quitar reflejos , pero podemos probar con otras cosas , incluso hacer la rampa de entrada muy suave con piedrecitas . Algo inventaremos

La piedra posadero tambien podemos alejarla algo más del fondo

Muy bien salvada la serie porque empezamos una hora y media tarde , a las 11 de la mañana con el lorenzo dando 38 º de máxima no hay quien haga una foto decente y Balto las hizo

Yo he salvado 1 con mi sigma y otra que hice con el de Balto ,la cual con su permiso subiré aqui ,pero esa luz me ha dejado las fotos planas sin volumen y algunas con zonas con quemaduras de tercer grado y revalida

Como yo ya los tengo hechos con mejor luz pues no me mola subir ninguna de está sesion a la pulidora, no tienen un mínimo de calidad según mi criterio

Justo cuando estabamos enterandonos de como teniamos los ajustes hechos en nuestras cámaras que nos las habiamos cambiado llega el cabrito del macho del pardillo que se fue de rositas , pavernos matao
    Ya lo cazaré...

La luz ideal allí es de 8:30 a 9:30 de la mañana , luego la cosa se va complicando

Lo importante que te sacaste la espinita , que conoces el sitio sus posiblidades y que en otoño e invierno mejoraran mucho las tomas

Invitado estás cuando quieras Balto

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buenas las tres.

Predeterminado

La pechá de km. que se ha dado el tio para sacar esta serie MEDIOCRE si, si, en mayúsculas que estoy gritando......... El sito ya lo ves de lujo, pero esta luz tan dura te fastidia el trabajo....... en octubre - noviembre es de alucinar como suaviza....

Ya sabes, a volver. supongo que en esa época estará cambiada la piscina y dispondremos de la grande.......... (eso me recuerda que tengo que llamara a Lumix)
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Enhorabuena, sir balto. Buena caza! jejeje.

Yo voy el sabado, dia D, hora H, a ver si cae alguno en el huerto de mi abuelo (van en grupitos de 10-15). Paciencia, hide y una camara!!

Saludos
    Última edición por djjavig; 20/04/10 a las 17:10:34

Predeterminado

Me encanta la tercera por el reflejo en el agua.
    ¿Que objetivo y distancia focal has uilizado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo