Muy buenas tomas, felicidades
hola fui esta semana a la nieve con la 5dm2 y saque hartas fotos a mi amigos les dejo unas para que las vean....como es primera vez que subo había leído un poco de como sacar fotos en la nieve y decían que había que exponer 1 o 2 puntos mas para que salga blanca la nieve y no gris bueno con la 5d no tube que ni exponer encontré que salían perfectas lo que me di cuenta que si dejaba mucho rato la maquina afuera de mi parca se formaban gotas muy chicas dentro del lente..
![]()
Muy buenas tomas, felicidades
EOS 350D + 18-55mm + 70-300mm F4-5.6 DG MACRO
Fantásticas tomas!!!! Vaya dos fotos más buenas.
Un saludo
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Nieve blanca, cielo azul, yo las veo muy bien!! además, con la calor que hace aquí en Spain, estas fotos de la nieve siempre se agradecen, porque refrescan un poco! jeje...
Saludos!
Canon EOS 1000D + Canon 18-55 EF-S + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 EF f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/1000dani/
ajajaj en mi flickr estoy tapado de fotos de la nieve por si quieres ver masmuchas gracias por los comentarios saludos a todos. de chile
Molan las fotos. ¿Como se puede hacer para fusionar la secuencia de movimiento en la misma foto?
Saludos.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Buenas fotos!!Yo las veo muy bien de color la verdad...estoy interesado en lo mismo que el amigo Fran...como has hecho para poner la secuencia en la misma foto??
Un Saludo!!
Canon EOS 40D - Canon EOS 70D - Canon 10-22 - Canon 24-70 4L - Canon 17-85 IS - Canon 70-300 L - Lowepro Primus AW -- www.contraelcrono.com
Guapísima...como haces para que quede asi? tengo algun proyecto de hacerla con un skate o un coche...tripode, tirar fotos y montar en la misma capa en photoshop? un saludo
si lo mas importante es tener el mismo encuadre, no seguir a la persona cuando salta o hace la acción tienes que quedarte quieto y empezar a hacer una ráfaga desde que empieza hasta que termina. después las tiras al PS y montas una encima de la otra con las capas borras todo el fondo menos la persona y haces lo mismo con todas menos con 1 para tener el fondo entero
ok, gracias, lo probaré!
Unas fotos geniales!!!!!!!!!!!!!
Hola lugaluga.
Tampoco es necesario al 100% mantener el encuadre.
Si no usas un angular con excesiva distorsión, puedes seguir el movimiento con lo cual:
Ganas base donde trabajar, amplias el campo de visión y el numero de fotogramas posible, en los casos de maniobras con una longitud considerable, obtienes unos resultados mucho mejores que manteniendo el mismo encuadre.
La cuestión es que tiene algo mas de trabajo que el copia pega, pero para algunas maniobras es la única formula.
Si te das cuenta, en las dos secuencias, pierdas la recepción del rider... solución: Ampliar encuadre, el problema en este caso, seria el rango focal, que con ese 16mm, tendrías algo mas de curro.
Un saludo
lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Marcadores