las q mas me gustan la 3era (aunque le hubiera subido los blancos yo) y la 7a...
la 1era esta chula pero le quitaria el coche, y la 2a hubiera dado un paso hacia la izquierda... jeje...
Fotos tomadas este fin de semana en un viaje a Ushuaia. Como sabrán, aqui estamos en pleno invierno.
1- F4 Vel1/40 ISO 100
Camino a Bahia La Pataia, parque nacional
2- F8 Vel 1/100 ISO 100
Parque nacional, Laguna Verde
3- F6.3 Vel 1/100 ISO 100
Camino al parque nacional
4- F4 Vel 1/13 ISO 100
Zona camping Lago Roca
Dos de ayer a la tarde en Rio Grande, justamente del Rio Grande, frio de invierno "de verdad"
5- F5.6 Vel 1/40 ISO 200
6- F5.6 Vel 1/60 ISO 200
Como para poner algo más 3 sacadas desde la camioneta andando, en modo automatico y que se ve como arranqué a la mañana con un dia totalmente despejado aca en Rio Grande
a 50 km al sur de Rio Grande
Pasando el Cerro Castor, a unos 30 km al norte de Ushuaia
En el camino a Bahia La Pataia, el arbol ese estaba doblado por el peso de la nieve, la foto fué sacada a la ida, a la vuelta se nota que alguno la tocó, cayó la nieve y se enderezó el arbol, porque ya no estaba mas sobre el camino.
![]()
Guillermo Ainsworth
Tierra del Fuego - Argentina
las q mas me gustan la 3era (aunque le hubiera subido los blancos yo) y la 7a...
la 1era esta chula pero le quitaria el coche, y la 2a hubiera dado un paso hacia la izquierda... jeje...
Gracias por los comentarios.
Joan
la primera es un homenaje a mi hermano que estaba estrenando su camioneta, no es comun ver gente que compra un 4x4 y lo usa donde corresponde y no pra subir las rampas de los estacionamientos de los shoping![]()
Guillermo Ainsworth
Ahi te doy toda la razon... que daño me hace ver enoooormes 4x4s enmedio de una ciudad...la mayoria de ellos nunca pisan tierra...
Aqui no pisando la tierra solamente, sino tambien la nieve
![]()
Guillermo Ainsworth
Excelente lugar imposible que salgan fotos feas con esos lugares, muy linda toda Tierra del Fuego.
Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-
Mauro
gracias por los comentarios
aca un par de este fin de semana, pero de Rio Grande de ayer domingo.
1- Capilla la candelaria, 2 capilla construida por los salesianos en Rio Grande en el año 1899
F 5.6 Vel 1/400 ISO 100
2- Estancia Violeta, a orillas del Rio Chico, 15 km al norte de Rio Grande
F 7 Vel 1/250 ISO 100
![]()
Guillermo Ainsworth
Marcadores