Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dureza anillo zoom Tamron 18-270

Predeterminado Dureza anillo zoom Tamron 18-270

Hola,

Acabo de adquirir un Tamron 18-270 y noto que el anillo de zoom está especialmente duro, no sé si es algo normal o hay algo defectuoso en el objetivo ¿Alguien tiene este problema?

Otra pega que le veo es que el parasol anda un poco suelto, no queda bien fijo, vamos que si rozo el parasol con algo, se gira ¿Tiene que hacer anclaje?

Lo compré en el Corte Inglés (530€, tienen un 10% ahora), está 30€ más caro que en las tiendas "baratas" de fotografía, pero tengo la tranquilidad de poder devolverlo sin problemas.

Gracias a todos por los comentarios que dejais en el foro, llevo mucho tiempo leyendolos y he aprendido mucho, ahora me he decidido a escribir y publicaré en breve mis pruebas con el Tamron

Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo23pablo Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de adquirir un Tamron 18-270 y noto que el anillo de zoom está especialmente duro, no sé si es algo normal o hay algo defectuoso en el objetivo ¿Alguien tiene este problema?

Otra pega que le veo es que el parasol anda un poco suelto, no queda bien fijo, vamos que si rozo el parasol con algo, se gira ¿Tiene que hacer anclaje?

Lo compré en el Corte Inglés (530€, tienen un 10% ahora), está 30€ más caro que en las tiendas "baratas" de fotografía, pero tengo la tranquilidad de poder devolverlo sin problemas.

Gracias a todos por los comentarios que dejais en el foro, llevo mucho tiempo leyendolos y he aprendido mucho, ahora me he decidido a escribir y publicaré en breve mis pruebas con el Tamron

Un saludo a todos.
    Hola,

Lo del anillo del zoon es normal, mas o menos es muy duro entre los 100 y 200mm. Luego con el uso se va a flojando un poco.

En cuanto al parasol, eso si que no es normal . Tiene que quedar bien firme.

No se si los has comprobado, pero por las dudas ahí va... El parasol tiene un punto blanco y el objetivo también justo arriba del todo. Los dos puntos tienen que estar alineados al introducir el parasol, luego hay que presionar ligeramente hacia dentro y girarlo hasta que la palabra "tamron" quede donde estaba el punto blanco, aproximadamente hace tope al girarlo 45º.

Si has realizado esto correctamente y te queda suelto es que hay un problema...

El precio muy bueno para ser El Corte Inglés!!

un saludo!
    Canon EOS 60d + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 VC PDZ

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

El compañero tiene razón, el mío también andaba un poco duro a eso de mitad de recorrido, pero se va aflojando con el tiempo.
    Lo del parasol tiene que hacer un pequeño click y ajustar perfectamente.
    Saludos y a disfrutar de ese magnífico TT.

Predeterminado

Hola:

Lo de la dureza, creo que es normal en este tipo de objetivos. El mio es un tamron 28-300 y a partir de 150mm tambien se nota mas duro.

Lo del parasol, una vez bien colocado, tienes que hacer algo parecido a lo que haces cuando cambias el objetivo, lo pones haciendo coincidir las marcas, giras, y tiene que sonar un "click" en el momento de quedar encajado. Sino es que no lo estas poniendo bien.

Saludos.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

Predeterminado

Muchas gracias a todos, me tranquiliza saber que es algo normal la dureza del anillo de zoom.

En cuanto al parasol lo he intentado poner de todas las maneras posibles, mañana lo llevo de nuevo al Corte Inglés y lo cambio.

Gracias de nuevo por las respuestas, y os veo por aquí.

Saludos,