Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre Firmware

Predeterminado Duda sobre Firmware

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en la fotografía. Empecé hace unos 4 meses con una Canon 1000D y tengo muchas dudas pero por ahora no os aburriré mucho con mi inexperiencia.
    No se si este es el subforo correcto para esta cuestión pero allá va:
    He visto en la página de Canon que hay una actualización de Firmware para mi cámara (la 1000D) pero el enlace que lo explica viene en inglés por lo que no me he enterado de mucho. Mi pregunta es: ¿Sabeis de que va eso, si es importante descargar la actualización, que beneficios puedo tener o en que me perjudica si no lo hago, y si es muy complicado de hacer? He pensado, si no en llevarlo a un servicio de Canon y que me lo hagan, a no ser que sea facil.
    A ver si alguno me puede aclarar un poco el tema.
    Gracias y dentro de poco iré subiendo alguna foto para que me deis algo de caña.
    Edu.

Predeterminado

los firmware son mejoras que intruducen de los errores detectados, es bueno descargarlo y actualizar, yo el unico que he actualizado lo hice descargandomelo en el pc (logico) enchufar la maquina y ejecutarlo, y el hace el resto. algun compañero te dara mas informacion.

Predeterminado

Cita Iniciado por Edurex001 Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en la fotografía. Empecé hace unos 4 meses con una Canon 1000D y tengo muchas dudas pero por ahora no os aburriré mucho con mi inexperiencia.
    No se si este es el subforo correcto para esta cuestión pero allá va:
    He visto en la página de Canon que hay una actualización de Firmware para mi cámara (la 1000D) pero el enlace que lo explica viene en inglés por lo que no me he enterado de mucho. Mi pregunta es: ¿Sabeis de que va eso, si es importante descargar la actualización, que beneficios puedo tener o en que me perjudica si no lo hago, y si es muy complicado de hacer? He pensado, si no en llevarlo a un servicio de Canon y que me lo hagan, a no ser que sea facil.
    A ver si alguno me puede aclarar un poco el tema.
    Gracias y dentro de poco iré subiendo alguna foto para que me deis algo de caña.
    Edu.
    Tienes un subforo sobre la 1000D y dentro de él, en mensajes adheridos, tienes este, que es lo que buscas, bienvenido.

PD: Recomendación antes de preguntar algo, en el primer sitio, mirate la lista de foros y subforos. Una vez ya sepas más o menos donde ir para cada cosa, usa el buscador. Muchas de tus dudas fueron preguntadas y/o solventadas antes.

http://www.canonistas.com/foros/1000...isponible.html

Predeterminado

Gracias chicos.

Predeterminado

Os dejo un link a mi blog en donde hablo sobre los firmwares. Creo que voy a abrir un hilo en el blog para recoger "firmas" o gente que opine similar y enviarlo a canon con toda la gente que esté de acuerdo:

Sobre firmwares y upgrades (Canon-Nikon)

Saludos.