Simplemente preciosa, enorabuena.
Saludos
Pues experimentando este fin de semana con un 400 f/5,6 , me pregunté hasta donde llegaría....
Asi que empecé a enchufar cosas:
400 mm
+ Extender 2X
+ Extender 1,4X
+ EOS 40D (Factor de recorte de 1,6)
Total, una longitud focal equivalente a 400+400+320 (1,4X800)+672 (1120X1,6)= 1.792 mm
Coges todo eso, procuras que no trepide mucho en un tripode y enchufas para arriba.....
ISO 400
Vel. 1/8
f 1/11
Tirada en jpg
Espero que os guste
Tras un par de peticiones, incluyo la foto del equipo tal y como quedó para hacer la foto
Última edición por aponso; 29/07/09 a las 10:30:03 Razón: Incluir making off
Madre mia, menuda foto...
Si los primeros que se fueron a la luna, te hubiesen conocido, se hubiesen ahorrado el viaje...jeje
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Muy buena foto lunar.
Ya sabes perfectamente qué hacer cuando toque llena.
Saludos.
ahhhhhh y yo que estaba contento con las mias jajaja muy buenas excelentes fotos!!! mil felicitaciones!!!
Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-
felicidades compi presiosa foto si señor impresionante un saludito.
JOSE.
la estoy viendo desde un movil y me parece impresionante cuando acabe las vacaciones la veo bien
Me quedo sin palabras... IMPRESIONANTE!!!
Gracias por compartir esta foto con nosotros.
Un saludo.
Simplemente excelente. Una buena foto. Ahora a por la luna llena. Saludos.
Canon 5DII + 16-35 F2.8L II + 28-70 F2.8L + 70-200 F2.8 L + 35-350mm F3.5-5.6L ...
Muy buena foto!!!
Lo que sí... no tendrás una del equipo con todo montado, porque eso sí que sería la caña, jajajajajaja.
Un saludo... y como te dicen.. a por la luna llena... aunque a mí, personalmente me gusta más la luna en cuarto menguante o creciente que llena.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Muy buena. Impresionante nitidez para tener montada toda esa artillería. ¿cómo estabilizaste todo eso? Por cierto, me sumo a la petición de bonistar1974.
Saludos.
Pues atendiendo a las peticiones.... si que tengo la foto, la hice con la compacta aunque con el flash quedó toda la lente quemada.... La he puesto en el primer post
Y para estabilizarlo hubo que buscarle el truquillo porque trepidaba hasta con el movimiento del espejo.... Al final la solución fué poner una velocidad que no fuera demasiado lenta, usar disparador remoto, activar el bloqueo de espejo, pulsar el disparador la primera vez para subir el espejo y esperar unos 5 segundos para que se estabilizase el conjunto y entonces disparar...
Marcadores