Naturalmente hablo de objetivos descatalogados, como el Olympus OM 35mm 2.8 G Zuiko Auto-W Lens... ¿qué rendimiento tendría en una cámara básica como la 1000D?
Veréis. Me estoy planteando la compra de algún objetivo Zuiko de 50 ó 35mm, con 2.8 de apertura, porque me parecen unas ópticas de verdadero lujo y que se encuentran ahora a buen precio. Creo que hay que buscarle un adaptador para Canon, pero creo que no hay mucho problema.
¿Alguien que pueda relatar su experiencia con esta combinación Zuiko/Canon?
Naturalmente hablo de objetivos descatalogados, como el Olympus OM 35mm 2.8 G Zuiko Auto-W Lens... ¿qué rendimiento tendría en una cámara básica como la 1000D?
Ahí le tienes, tirado de precio, y es un MultiCoated, no lo dejes escapar (vas a encontrar pocos MC y a ese precio menos). Y de f/1,8, nada de 2,8 como tú decías (me imagino que te referías al 35mm, no al 50mm). Los Zuiko OM son en general de los que mejor se adaptan y de mejores resultados a las EOS digitales.
Olympus 50mm f1.8 Zuiko lens OM system OM fit lens on ebay.es (end time 01-Aug-09 17:35:43 BST)
Este adaptador te haría falta:
AF Confirm OLYMPUS OM Lens To Canon EO Mount Adapter on ebay.es (end time 03-Aug-09 18:35:09 BST)
Suerte en la elección.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Mil gracias, es lo que buscaba.
Lo acabo de comprar, je, je, je...
Marcadores