Verdaderamente linda e interesante propuesta. Hay muchos compañeros del foro de ese lado del charco y seguro que se puede organizar una en distrito federal.
![]()
![]()
Con la finalidad de organizar la
PRIMERA QUEDADA MEXICANA
y siguiendo el buen ejemplo de nuestros hermanos del otro lado del charco que nos permiten colgarnos de su excelente foro y que si bien nos une el idioma, resulta claro que también lo hace esta bella actividad que es la fotografía, por lo que en pro de desarrollar aún más esta fraternidad y de que podamos seguir aprendiendo unos de otros, sin ninguna otra pretensión que la de compartir la creatividad y forma que tenemos de apreciar cada uno los colores del mundo a través de nuestros lentes, los invito a que se pongan en contacto conmigo para organizarla.
![]()
![]()
![]()
Y claro está que si algún amigo del otro lado del charco, de organizarse la primera quedada mexicana... coincide y estuviera por estos lares... por favor que no deje de avisar![]()
... pues sin duda sería bien recibido entre nosotros
...
Saludos a Todos.![]()
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Verdaderamente linda e interesante propuesta. Hay muchos compañeros del foro de ese lado del charco y seguro que se puede organizar una en distrito federal.
Aprendiendo cada día...
Pablo
No sabes si hay forma de saber cuantos foreros mexicanos están registrados, pues igual eso me hace más fácil contactarlos y organizarnos.
Saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Manda un MP a los administradores, quizas ellos te puedan ayudar.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Ojala pudiesemos acercarnos hasta alli (ni siquiera he podido ir a la quedad gallaga y me queda al ladoIniciado por Betoche
![]()
)
Que tengas suerte y pueda ser una realidad esa primera quedada
Primero Venezuela, ahora Mexico.
Para cuando la primera quedada INTERNACIONAL ?
Marcadores