Una simetría muy buena y la PDF lo suficientemente justa como para centrar la mirada en los ojos.
No obstante, me hubiera gustado saber qué tal hubiera quedado toda a foco. Tendría que haber sido ya la releche.
Hola compañeros, hace algun tiempo que no cuelgo nada por aqui, y aprovechando algunas nuevas fotitos que he tirado he decidido poner esta mirada penetrante de este bello animal.
No se si sera el calor o el estar todo el dia dentro de la piscina,jejeje, pero no me encuentro fotograficamente hablando, y esta es una de las fotos que mas me ha gustado de la ultima tirada.
Ya me comentais que os parece.
Saludos a todos.
![]()
Una simetría muy buena y la PDF lo suficientemente justa como para centrar la mirada en los ojos.
No obstante, me hubiera gustado saber qué tal hubiera quedado toda a foco. Tendría que haber sido ya la releche.
Pues si, tienesrazon.Despues de verla en el ordeñador tambien se me paso la idea de averla hecho toda en foco.Lo intentare de nuevo aver que tal.
Gracias por el consejo.
Menudo acercamiento que has logrado. Seguramente toda a foco quedaría bien, pero así está también estupenda.
Saludos.
Realmente es un recorte, pero lo veo muy bien.
Gracias.
Joer esa mirada asusta, a mi me gustaría verla mas enfocada también, pero dada la dificultad de estas tomas...buena foto.
Saludos
Increible, por mi parte te has ganado una nominacion.![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Al verla, impresiona. Muy bien.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Veo lo que haceis y se me cae el alma a lo pies....eres un maestro, por una imagen tan conseguida, y por acercarte tanto al aguila, por cierto como lo haces, es de cetreria o es un ejemplar silvestre¡¡¡ en cualquier caso tremenda, solo una cosita (no una pega), hubiese sido posible hacer que el pico hubiese salido enfocado, me imagino que en macro hubiese sido mas bien dificil, un saludo compi¡¡¡
Muchas gracias compañeros.
Efectivamente es un ejemplar de cetreria, esta clase de aguila pertenece a America, y por desgracias es muy, pero que muy dificil ver un ejemplar salvaje por nuestras tierras.
Como bien todos decis tal vez quedara mucho mejor con el pico tambien enfocado. Y eso es lo que voy a hacer, aunque me cueste la vida el intento, ya que el aguila cada vez que me ve se le cae la baba,jajaja.
Aver cuando tengo la oportunidad de nuevo y repito la toma mejorandola.
Saludos a todos.
Ummm, el aguila como dices es un ejemplar dificil de encontrar por estas tierras. Me encanta la simetria de la foto, aunque se nota un poco la distorsión del pico.
Un saludo.
Espectacular!!! buenisima Foto
Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
http://www.mariogarzafotografia.com
Marcadores