Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Experiencia de alquiler de objetivo por internet

Nominado Experiencia de alquiler de objetivo por internet

Hola, seguro que se acordarán de mí de otras películas como "Mierda, me ha tocado una boda", y "Cómo comprar un objetivo todo-terreno en ebay.es y que te llegue jodido".

Decidí en su día alquilar un objetivo en internet, ya que tenía que fotografiar una boda y mi rango focal no era suficiente. Así que alquilé un canon 24-105 L (casi ná) por 60 euros. Una semana de goce y disfrute.

Voy a decir el nombre de la empresa, pero si algún moderador lo considera inoportuno, que borre la dirección. La compañía en cuestión es lensclub.es.

1) Su página web no es lo mejor del mundo en cuanto a reservas, sí en cuanto a catálogo. Me explico, no puedes reservar "para dentro de un mes"; es al momento, si están disponible. Si quieres reservarlo para una fecha futura, tienes que enviar un email. No es el fin del mundo y de hecho conmigo funcionó la mar de bien, así que no me quejo.

Te envían al email un pago de paypal, al que clicas y puedes pagar el importe con tu targeta de débito o cuenta paypal. Bien, bastante cómodo. Estupendo, ya tenía el objetivo reservado.

2) Comunicación: muy bien, tengo que decir que cada email que envié me contestaron razonablemente rápido. Me gusta, ya que la web que tienen no es lo mejor del mundo, encontrar a gente comunicativa detrás da bastante tranquilidad.

3) Envío y recogida. Esto es lo que más me gustó: un pavo de nacex te lo trae a casa, y pasada una semana, viene a recogerlo!. Muy cómodo.

4) Plazos: Ahí coleó el tema un poco. Me llamaron el día antes para ver si se podían retrasar un día. En vez de martes a martes sería de miércoles a miércoles. No me importaba porque lo necesitaba para el fin de semana. Pero en fin, se tomaron la molestia de llamar para preguntar si me venía bien y si había algún problema, así que los apruebo en este tema. Quizá fue algo puntual.

5) Presentación: Impresionante. Viene con una caja-maletín (fotos próximamente) con el objetivo y parasol perfectamente agarrados. También traen un filtro UV hoya.

En fin, hoy han pasado a recogerlo. La experiencia en general buena, aparte del día de retraso y que a la web le falta trabajo (mi opinión). Así que os los recomiendo.

En cuanto al objetivo, qué decir que no se haya dicho por aquí ya

Predeterminado

Es una buena alternativa para sacarte del apuro. Me alegra que te haya salido bien esta vez.

Predeterminado

yo ya conocía de la existencia de esta web, pero no tenía ninguna referencia.

Gracias por el aporte

Predeterminado

Genial, nos va a sacar de mas de un apuro.

Gracias por la excepcional opinión.

Saludox

Predeterminado

Muchas gracias por tu opinion.
    Yo tengo reservado un 85 para principios de Agosto.
    Mi intencion es probarlo durante unos dias, y si me gusta el resultado comprar uno.
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

Predeterminado

jajaja, curioso.

Yo tengo reservado justo ese 24-105 para el viernes me ha de llegar, así que creo que sale de tus manos y viene a las mías, espero que lo hayas cuidado. Yo lo he reservado por 2 semanas, pues lo quiero usar durante mis vacaciones.

Tenía esa duda de con que filtro vendría, ya te leo que con un UV de Hoya, ¿trae algún accesorio más?

¿Está el objetivo practicamente nuevo?

Muchas gracias por contar tu experiencia.
    flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

Hola, aqui hay otro forero que ya ha probado lensclub.
    De hecho el 24-105 lo recogieron de mi casa el pasado viernes. Lo he tenido dos semanas y todo ha ido muy bien como habeis comentado. La unica pega que les veo es que no todo lo que se anuncia lo tienen. Me explico, los he llamado hoy para ver cuando estaba libre el 17 descentrable de Canon y están esperando que les llegue de los EEUU......
    En definitiva, que es un buen servicio para el que no tenga a mano un amigo fotografo que te preste un pepino....
    Saludetes

Predeterminado

Jaja, entonces ese objetivo había pasado por juan_amores, luego yo, para luego ir a VolGio. El objetivo viene con su parasol, y sí, es prácticamente nuevo. Tan prácticamente que tienes la sensación de que lo estrenas.

Y por supuesto, lo he cuidado con am0r.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Estoy flipando con le empresa esta...este año me voy con un amiguete a ver los entrenamientos del gran premio de F1 de valencia y creo que me voy a ir con un 100-400 bajo el brazo...

Gracias por la informacion!!
    Última edición por Maikelele; 29/07/09 a las 22:44:46
    Canon 6D un Copito y un ojo

Predeterminado

Esta web esta muy bien , yo tambien la utilice en una ocasion, pero despues pense en echarle morro,cuando necesito un objetivo de ese tipo lo compro y despues de usarlo lo devuelvo, te reintegran todo y no gastas nada, solo adelantar la pasta, jejeje que malote y aun lo cuento desde luego que poca verguenza.
    Mi equipo:
    canon eos 40D 50mm 480

Predeterminado

uos, genial gracias por la info y la idea, lo dejaré en stand by por si sale a flote la idea que tengo en mente pa sept.