Me parece bien la idea, yo cuando puedo llevo la gorra o la camiseta, pero lo de la cinta seria buena idea.
Bueno creo que mas que en offtopic esto es un intopic de la leche pero bueno.
No os ha pasado que os habeis cruzado con fotografos y nose , no habeis pensado que pueda ser alguien conocido del foro???? a mi me pasa , en ocasiones no me importaria charlar un rato con alguien que conozco por foros y estoy seguro que muchas veces me cruzo con muchos de vosotros.
Si os parece bien la idea seria poner una especie de cinta , o cinta aislante , de un color definido de esa manera a simple vista sabriamos que es un Canonista , ...
Se trata de poner algo que todos podamos tener facilmente o comprar por cuaro duros...
Que os parece????
Me parece bien la idea, yo cuando puedo llevo la gorra o la camiseta, pero lo de la cinta seria buena idea.
400D + 18-55
Casper hay foreros que llevan parches, gorras o camisetas del foro, pasate por este link y veras: tienda canonistas
saludos.
Yo tengo en mis dos mochilas sendos parchesy muchas veces llevo la gorra o la camiseta
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo quiero comprar dos gorras, pero en la pagina no hay ningun enlace para hacer el pedido, o si? yo no lo he visto.
Alguien me dice como hacerlo o envio un privado a Vigape ?
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
te copio lo que pone:
"Para realizar el pedido envianos un mail a admin@canonistas.com con las cantidades y tallas y te confirmaremos la disponibilidad y te facilitaremos los datos para el pago."
![]()
![]()
Jaja...así conocí yo a Pelao...bueno más bien él me conoció a mí.....estaba con la mochila, trípode, cámara, etc..... se me acerca...."¿ eres de Canonistas?"...jajaja...la lexe se nos debe notar a la legua, somos una especie distinta........
Un saludo a todos!
Mi equipo:
Pues ya podian poner un enlace y pago por Paypal, que ir al banco es un follón 8)
Ahora les envio el privado.
Thanks.
Se que hay gorrar chapas y demas cosas , pero la idea es algo que no cueste un duro y que sobre todo se vea a 100metros.... por eso habia pensado en un trozo de tela de un color identificativo o algo llamativo puesto en las mochilas o correa de la camara.
Recordar que hay gente ne muchos fotos y no pueden ponerse 5 gorras a la vez y si se ponen 5 chapas madre de dios....
Vamos como `poner una cinta roja en la correa de la camara no?
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
O la bandera de España en el brazo izquierdo, eso pasa menos desapercibido aún.
Ains.
Edicion: Es broma, eh? :P
Si entras por la web en www.canonistas.com y te diriges a tienda, hay un enlace que pone productos propios y salen todos los disponibles, cantidades que quedan y precio.Iniciado por Jota2
El hacerlo por cuenta bancaria es para evitar las comisiones de PayPal, pero lo ofrecemos sin problemas a quien nos lo pide por mail, siempre que se haga cargo de la comisión.![]()
Lo de la cinta roja en la correa lo veo demasiado cantaor, aunque por ejemplo en el asa de la mochila puede ser más disimulado.
De todas formas no deberíamos tener problemas en acercarnos y saludarlo, si no es de canonistas es una buena oportunidad para darlo a conocer. (Y esto lo digo yoque soy más cortao que un folio)
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores