la toma en si a mi no me dice mucho , entiendo que te hayas esforzado con el hdr. Pero creo que lo primero es que la toma tenga interes antes que lo que puedas conseguir con el procesado.
Bueno, ya se que muchos estais un poco hartos de tanto HDR, pero seguro que no os resististeis a probar la tecnica por vosotros mismos, pues ahora me toca a mí.
![]()
la toma en si a mi no me dice mucho , entiendo que te hayas esforzado con el hdr. Pero creo que lo primero es que la toma tenga interes antes que lo que puedas conseguir con el procesado.
Un paisaje no muy interesante, pero a mi personalmente me gusta.
Aunque como dice peiper no diga mucho,
le falta algo en primer plano para dar profundidad a la imagen,
pero con esas nubes realzadas con el HDR la verdad que tiene su cosilla.
La proxima seguro que aparte de un buen HDR le daras una buena composicion y encuadre...
Animo.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Gracias por pasar, es cierto, no me preocupe mucho de la composicion, vi esas nubes desde casa y lo unico que pense es en hacer un hdr y como el paisaje es el que veo a todas horas no me moleste mucho, la verdad.
Gracias por tu comentario amigo, prometo fijarme mas la proxima vez.
saludos
Al principio siempre nos dejamos llevar por el total,
uego ya vamos aprendiendo a seleccionar,
pero no es nada grave,
ademas es cosa que el tiempo lo va curando...
PD: Una pregunta ¿Acebo... de donde?
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Hola,
Creo que el punto de interés eran las nubes y los rayos de sol fltrándose a través de ellas.
Quizás recortando la foto (el pueblo con el sol filtrándose y las nubes), si la nitidez es suficiente, ganaría interés.
Un saludo,
Miquel
Hola Miquel
Gracias por tu comentario, me parece buena idea, la voy a pasar a panoramico , a ver como queda, saludos.
Creo haber entendido que lo que te llamó la atención fue la luz y las nubes a través de las que se colaba esta.
Si tu intención era plasmar eso lo conseguiste, y con el HDR has logrado dar mayor dramatismo al cielo.
Yo tengo que confesar que también he jugado con el HDR. No me disgusta siempre que sea comedido, es decir, que no se vean halos, cielos imposibles, colores saturadísimos, iluminaciones imposibles, etc., es decir, que se desvirtue totalmente la realidad.
Por lo que a la composición se refiere, es cierto que la foto carece de un primer plano que ayude a crear sensación de profundidad. Como te ha comentado el compañero, posiblemente un recorte por la parte inferior, dando un poco más de protagonismo a la ciudad, ofrecería mejor resultado.
Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Yo también cortaría por abajo, por el tema de la regla de los tercios y eso. Me gustan las nubes y sobre todo esos rayos filtrándose.
Si esto es lo que ves al despertarte, enhorabuena, no sabes lo que tienes.
Saludos
a mi esque pcos hdr me gustan...sigue esforzandote!!todos lo intentamos
Marcadores