Cuando he leído lo de "ayuda para comprar objetivo" pensaba que hablabas de ayuda económica.
Si sabes más o menos lo que quieres sería útil que lo pusieras en este hilo para centrarnos un poco en cuanto a rango focal, precio, etc.
hola chicos!Hace unos 6 meses que me hice con una Canon 1000d.Aun me queda mucho por aprender y demás,pero me gustaría hacerme con un telezoom ya que, el 18-55mm que viene ''de serie'' se me queda corto en muchas situaciones ( en una boda no hace mucho).
Queria preguntaros que me aconsejais;marca,tipo,precios...etc.He bicheado algunos 18-200 por unos 260€ y también hay unos 70-300mm sigma muy economicos por unos 150€ (tienen una función macro que no me queda muy clara).En fin,más o menos sé lo que quiero...pero me gustaría conocer vuestras opiniones ya que,casi todos teneis mucha mas experiencia en todo esto!
Muchas gracias!
CLick!
Cuando he leído lo de "ayuda para comprar objetivo" pensaba que hablabas de ayuda económica.
Si sabes más o menos lo que quieres sería útil que lo pusieras en este hilo para centrarnos un poco en cuanto a rango focal, precio, etc.
Yo siempre tiro por la marca canon a pesar de ser más cara que sigma o tamron o tokina. Si deseas comodidad el 18-200 te permite no tener que cambiar de objetivo contínuamente. Prefiero un 70-300 de canon o un 100-400 o un 70-200 IS como buenos teles.
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Marcadores