¿Nadie?![]()
Estoy empezando a realizar mis primeras sesiones fotográficas de moda, y me he visto en la necesidad ("capricho") de adquirir un pequeño equipo de iluminación para exterior e interior y así mejorar en el aspecto de la luz, tan importante en la fotografía y que tan buenos resultados da, si es bien usado.
He adquirido tres de estos https://www.gadgetinfinity.com/produ...cat=298&page=2
Mi intención es usarlo con una o dos personas, y conseguir una iluminación suficiente para cuerpo entero.
Me gustaría saber vuestras opiniones, para gente que use algo similar. Y saber que resultados se pueden llegar a conseguir.
Un saludo.
¿Nadie?![]()
Tranquilo que ya te responderan, es Domingo 2 de Agosto y la mayoria esta de vacaciones o en la playa.
50D + Tamron 17-50, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EFS 18-200 IS, EF 70-300 IS USM, Metz 58-AF1 y quincalleria varia.
Pues yo creo que has echo una buena compra, para empezar esta muy bien, lo único por poner una pega es que el nº guia del flash es 36 y a lo mejor se queda corto en algunas situaciones (aunque teniendo 3 no será problema). Yo llevo poco también en esto, de momento tengo sólo dos flashes y vamos tirando...que no es poco.
Repecto a los resultados que preguntabas que se pueden conseguir, pues pasaté por la pagina de strobist y veras, veras...
Un saludo y ya nos contaras
Mi humilde Galería:
http://www.flickr.com/photos/felixcg/
Hola, yo no estoy de vacaciones ni me he ido ni me voy por ahora, pero es que no habia leido tu post.
Tengo esto mismo que pones, el kit pero compre otro receptor para otro flash que tengo.
Mi experiencia no ha sido con varias personas a la vez, sino con retratos mas cerrados. Aqui te pongo muestras Disco de Miguel Ángel Moral - a set on Flickr
El flash esta muy bien para lo que vale, el pie tampoco esta mal, pero esta mejor un manfrotto que tengo que se queda un poco mas pequeño y es mas alto. El transmisor y el receptor no me han fallado nunca y tienen buen alcance. El paraguas es un poco pequeño para fotos donde necesites alejarte para fotos de cuerpo entero y un poco cutrin, pero pa lo que vale.
Te lo recomiendo porque veo que es para lo mismo que yo tenia en mente. Luego compre un Canon 580II y menos mal que compre el otro receptor. Compre tambien un visor en angulo que es util para cuando te agachas y no puedes tumbarte. Un cable remoto para el 580 que por precio esta genial, en la 400 entra de maravilla, pero en la 5d2 cuando lo meto no lo puedo sacar, asi que tocara lijar un poco el conector.
Bueno espero que te sirva de algo mi comentario y que anime a alguien a escribir.
saludos
EOS 5D MarkII + 24-105L + 70-200 IS 2,8L + 50L + 50mm 1,8 + EOS 400D + Sigma 18-200 DC OS + Flash 580 EXII+Olympus E-300+14-45+Nikon 601+28-85
Marcadores