Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Cuidado con el 50 1:1.8

Predeterminado Cuidado con el 50 1:1.8

El fin de este post no es otro que el comentar la fragilidad de dicho objetivo.

Como todos sabemos, la relación calidad precio que nos ofrece es bestial, dada la luminosidad y nitidez que tiene.

Hace unos dias le dí un pequeño golpe y, como resultado del mismo, todo lo que es la parte interna del objetivo, se descolgó del resto, quedando por una parte la lente exterior con el conjunto que sobresale al enfocar y, por otra parte, lo que es el cuerpo en sí del objetivo atrapado al cuerpo de la cámara.

Realmente ha sido dificil el quitar el objetivo del cuerpo, ya que la conexión del objetivo, al ser de plástico, con el golpe se partió y bloqueó el mecanismo del giro de expulsión. Una vez quitado, la cámara funciona perfectamente, por lo que sólo he perdido esta gran lente.

Ya sabeis, ¡¡cuidado con los golpecitos!!

Predeterminado

Joer, pedazo putadon. Muchas gracias por el aviso.

Salu2

Predeterminado

La leche!!! gracias por tu post,creo que rezaremos para que no pase.

Predeterminado

Hombre, tampoco pretendo asustaros, pues supongo que aquí nadie va dándole patadas a la cámara, pero ya os digo que no fue tanto el golpe como el destrozo ocasionado.

Predeterminado

Hola a tod@s.
    Como dice el refran: nadie da duros a cuatro pesetas .....
    Que conste que, como se ve en mi firma, tengo un 50 1.8.
    La verdad es que estoy encantado con el, de lo mejorcito que tengo si pienso lo que me costo nuevo.
    Y que si me pasa lo mismo que a ti, de entrada me da algo .
    Pero pienso que en algo se tiene que notar la diferencia de precio con otras lentes.
    Y no digamos con las L, que aqui si puedo hablar con conocimiento de causa: me asuste mas yo que el 24-105 un día que a la fuerza de la gravedad le dio por mostrarse con todo su esplendor.
    El ni caso, y yo, mientras escribo esto, me vuelvo a poner de los nervios.
    Gracias Brugal por compartir tu experiencia.

Saludos.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

Predeterminado

Por lo que se ve tambien los L son fragiles por lo de la fluorita que se parte como una castaña.En ocasiones si se le dan patadas a las camaras, pero a las de los demas,juju

Predeterminado

bufff pues yo me voy a comprar uno. Da que pensar, intentare hacerle un segurillo de esos.Saludos.
    Mi equipo:
    canon eos 40D 50mm 480

Predeterminado

Gracias por el aviso. Habrá que llevar cuidado con esta joyita.

Predeterminado

Hola

Vereis, llevo tiempo buscando un segundo objetivo y despues de mucho buscar me he decidido de ahorrar para el 50 f 1,8. debo de preocuparme por este post o debo seguir ahorrando?
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

Predeterminado

Eraser, el objetivo es muy bueno. Simplemente trátalo con cariño, aunque eso sí, no sé si lo volveré a comprar (el difunto tendría un par de meses)

Predeterminado

Yo me lo compraría sin duda. Y no, no le haría seguro.

No creo que la experiencia del amigo Brugal se tenga que repetir en todos nosotros. En mi caso, se me rompió la Lowepro yendo en bicicleta y pegó un golpetazo maestro. El 50 1.8 iba en el bolsillo pequeño exterior, el único que no va protegido, porque no me cabía en ningún otro sitio. Y fue precisamente por ahi por donde cayó todo. Le cayó encima el peso de la mochila, de la 400d, del 18-55, del 580 ex II, del 430 ex II y de 16 pilas. Y a eso hay que sumarle la altura desde la que cayó y a la velocidad que iba en la bicicleta.

Y ahi está, intacto.

A veces las cosas pasan y salen bien, y a veces pasan y salen mal.

Predeterminado

No hay que asustarse. El mío se le cayó a mi hijo pequeño hace unas semanas por andar enredando en mi bolsa. Se cayó de una altura como de 1,30 m. sobre un empedrado. Me cambió la color, pero no pasó nada. Enterito. Supongo que tuve suerte porque sí se nota que es un objetivo frágil. De todas formas y al precio que está yo creo que tampoco es para andar asegurándolo.

Saludos y cuidadín.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo