Vaya...lo siento... suerte
pues eso, me han la canon 5D robado en el tren Renfe.Esta absolutamente nueva. Simplemente os doy el numero de serie por si alguien va a comprarla de segunda mano y tira alguna foto para ver su estado, podeis ver el numero de serie que no sea este:
1731206047
evidentemente tengo en mi poder la denuncia y la factura de la camara, por tanto jamas podran enseñarosla.
tambien me robaron la joya de objetivo canon 24-70mmpero no se como puedo reconocerlo
solo me queda el manual de instrucciones, caja original en mi casita. Si alguien lo necesitara, que me contacte![]()
Lo siento, desde luego el Cab**n,que haya sido, que sea lo último que pueda mangar.
40d y 600d cristales EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM, EF-S 55-250 f4-5.6 IS , EF 70-300 f4-5.6 IS USM, Sigma 17-70 f2.8-4 DC OS HSM, EF 70-200 f4L IS USM
Lo importante es que no la pueda vender!!!
Esther31, lamento mucho el palo que te han dado y espero que puedas recuperar tu cámara, te recomiendo que hagas alguna búsqueda de vez en cuando por ebay.es y segunda mano por si venden una con el 24-70 cerca de donde vives, un amigo mio recuperó así algo que le habían robado.
Joder...
¿Cómo te la han robado?.
Sobre el s/n del objetivo quizás puedas ponerte en contacto con quien te lo vendió.
Imagino cómo te encuentras. Rodéate de los tuyos y ánimo.
salut
Entiendo perfectamente lo que se siente, a mi tambien me robaron todo mi equipo. Menos mal que el seguro se portó. Animo
compañero lo siento de verdad...yo no me he visto en una situación asi pero creo saber como te sientes... un saludo y ánimo.
"Dadme un primer plano y fotografiaré el mundo."
http://www.flickr.com/photos/pablortega23
Lo siento muchisimo, espero que tengas suerte y pillen al hijo p... que te la ha robado
Lamento lo ocurrido, espero que tengas suerte y lo recuperes, y deseo que cacen a ese hdp al intentar venderla. Un abrazo y mucho animo...
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
Hola Esther31, lo siento muchísimo, imagino que en la denuncia habrán puesto el número de serie, si no es así, haz una ampliación y que lo reseñen por si se recupera. Por cierto puedes decirme donde ha sido? Otra cosa, mira en ebay.es , segundamano y en los anuncios de los medios de tu zona por si sacan algo parecido a la venta.
Suerte
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Oye, ¿cómo se roba una 5D en un tren Renfe?
Es que yo suelo viajar bastante en Renfe y no sé como debo de hacer para que no me roben mis joyas fotográficas. O, ¿acaso fué con violencia o fuerza?
En qué trayecto o tren, es que a lo mejor aportando algo de información de esa, podemos hacer algo por ayudarte.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Marcadores