No me gusta: tiene las uñas sucias, y lo que se ve reflejado en el ojo parece un tio con una Nikon.
Coñas aparte me parece una imagen excelente.
Quedas nominado.
un Saludo.
![]()
![]()
, todo comienza cuando este año buscando al martín el amigo alegija lo ve en una de las charcas y piensa que es uno con el que trabajó el año pasado.
Decía a mi lado " mira que es bonito mi paco"" ¿ has visto lo mansito que es que está a tres metros y no se asusta? "
" cuando estaba pescando delante nuestra y fallaba el amigo ale decía " míralo si es que siempre ha sido un matao pescando"
...y así dale que te pego los más de tres cuartos de hora que estuvimos viendo como el presumidamente paquito pescaba unas veces sí y unas no.
Bueno pues cuando al final le hacemos la foto y la ve el colega me dice :
quillo sabes una cosa " ese no es mi paquito"![]()
![]()
Un saludo a todos gente
Por cierto la toma está sacada en sombra a ISO 640 , F 8 Y 1/50 A 500 mm y es que no había luz ninguna. Pero las que salen a estas velocidades![]()
No me gusta: tiene las uñas sucias, y lo que se ve reflejado en el ojo parece un tio con una Nikon.
Coñas aparte me parece una imagen excelente.
Quedas nominado.
un Saludo.
Me parece que a "Paquita" le va más "la carne que el pescao"![]()
![]()
La foto, simplemente impresionante![]()
![]()
![]()
Magnífica. Me parece increíble poder sacar esta foto a esa velocidad y que esté tan nítida.
Saludos.
Muy buena la foto.
Jeje, Paquito hijo si. O Francisquito. Los jóvenes tienen el pico negro completo igual que los machos adultos.
Buenísima esta foto del Martin, congrats.
Ahora ya te salen obras maestras hasta sin luz...hay que jo...se. Fenomenal, la compo me gusta mucho.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Una pasada la calidad y el fotón con esas velocidades. Se ve el hide en el ojo, y casi se os ve a vosotros de lo cerquita que lo teníais.
Excelente me encanta. muy buenos colores
Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-
Gracias por vuestro comentarios gente , un saludo a todos
Que calidad tiene esta foto choquero...sigo alucinando con tu trabajo
Marcadores