En la foto se verán parecidos, pero el lente del 55-200 tiene un diámetro de 52mm y el 55-250 un diámetro de 58mm, así que no creo que le haga.
Saludos
Jorge
Me surge esta duda ya que he adquirido recientemente un objetivo 55-200 IS y antes de que me llegase ya encargué por ebay.es un parasol ET-54 que decian que era válido para el 55-200 USM II. Es decir, puse en la busqueda "parasol canon 55-200" y me apareció el que tengo encargado.
Ahora bien, me ha llegado el objetivo y en el manual me pone que el parasol recomendado es el ET-60. Mirando imagenes de los dos parasoles son muy parecidos, pero parece que para la version IS el parasol es el ET-60.
Tendré algún problema si uso el ET-54??
Muchas gracias de antemano...
En la foto se verán parecidos, pero el lente del 55-200 tiene un diámetro de 52mm y el 55-250 un diámetro de 58mm, así que no creo que le haga.
Saludos
Jorge
Como dice el compañero <Jorge> el parasol ET-54 es de diametro de 52mm y es para el canon 55-200 USM-II y el ET-60 es de 58mm y es para el Canon 55-250 IS.
No puedes usar uno de 52mm a un objetivo de 58 y al reves.
Pues buena cagada he hecho... Supongo que lo tendré que re-vender, pero por 7 euros que me ha costado, mejor lo regalo, no??
Marcadores