Para el efecto dragan te falto iluminar los ojos, la mirada es un elemento preponderante en ese efecto, realmente le resaltaste las arrugas, el efecto del fondo no me gusta,pero si te gusta a vos todo bien. Saludos
Aqui os dejo una prueva con efecto Dragan, haber que os parece...
Exif:
Cámara
Marca Canon
Modelo Canon EOS 50D
Fecha/hora 28/07/2009 9:40:38
Imagen
Autor Jose A. Almeida
Copyright
Tiempo de exposición 1/200 s
Número F f/5.6
Programa de exposición Shutter Priority
Porcentajes de velocidad ISO ISO 100
Versión Exif 2.21
Modo flash Flash externo
Modo continuo Único
Modo de exposición Prioridad Tv
Equilibrio de blanco Automático
Sesgo de flash 0.00 EV
Tipo de imagen Canon EOS 50D
Versión de firmware Firmware Version 1.0.3
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
No termino de ver el efecto de halo-desenfoque con el fondo y la señora, pero es algo que seguro se puede corregir.
Y ahora que lo veo en la pantalla del pc... la verdad no le va muy bien ese efecto a la señora.
un saludo!
Última edición por ag2r; 04/08/09 a las 23:09:21
las texturas de las arrugas me gustan, resaltaría como te han dicho los ojos, dándole más luz y sin duda quitaría tanto ese fondo claro como el desenfoque...es el paso de una cara tan marcada a un pelo casi inapreciable y a un fondo que se come el color del pelo...
salu2
Gracias a todos.
El desenfoque del fondo es precisamente para ocultar el fondo, que se confundia con el color blanquecino del fondo.
Lo de las arrugas, haberlas habialas y muchas, por eso pense en hacerle este efecto.
Lo de los ojos... me di cuenta, pero pense que no estaria mal asi, aparte de que ya le habia colgado.
Nuevamente gracias por pasaros.
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Pues no me gusta.... el resultado me parece artificial y a la señora seguro que no le gusta verse así.
Aunque me parece interesanteel contraste entrela zona rugosa de la imagen (la cara) y la zona lisa del vestido, ambas surcadas por líneas muy marcadas
Un saludo
Gracias a los dos por pasaros y opinar.
El efecto DRAGAN ( EFECTO DRAGAN: Google Videos# ) consiste en eso, acentuar mas los defectos de la piel, arrugas, etc.
A la "modelo" no le ofrezco este resultado, puesto que como bien decis, nadie quiere verse mas mayor de lo que es, menos aun quien es ya de por si mayor...
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Joder!!! Me recuerda las escayolas a las que se les daba betún de judea. No conocía este efecto, es... interesante
Saludos
Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)
Yo no voy a darte mas que mi opinión. Sin correciones. No me gusta NADA, parece la imagen mortuoria de la señora. Y creo que es más por el halo blanco y el tono de la piel que por el efecto Dragan.
Saludos
Es algo fantastico pero produce un efecto que no a todo el mundo le agrada, es para hacer cosas para ti mismo, como en este caso.
No creo que a la señora le gustase verse asi.
Es un efecto que no a todo el mundo le gusta, ni tiene por que gustarle...
Esa misma seria la reaccion de la la señora si se la entregase asi....
¡POR DIOS QUE ES ESO!
Pero es un efecto mas, para el gusto los colores.
Gracias por tu opinion y por opinar.
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Marcadores